OVI, La sensación de la música regional urbana

El cantante cubano se posiciona en la cima del género con su nuevo disco “Buen viaje”

OVI, La sensación de la música regional urbana

Ovi, en una imagen promocional. / OVI

El cantante y compositor cubano, Ovi, irrumpe en el panorama musical con su electrizante álbum Buen Viaje. Este trabajo es el segundo disco que Ovi lanza bajo el sello de Rancho Humilde, precedido por AMEN, lanzado el pasado mes de abril.

Conocido por sus contundentes corridos y su espectacular contribución al trap y al rap, el artista de música urbana, con tan sólo 24 años, puede presumir de ser uno de los cantantes con mayor proyección en Latinoamérica.

Desde pequeño, el artista cubano sentía que la música corría por sus venas y los ritmos cálidos y frenéticos de la música latina era lo que le mantenía vivo. Con esta premisa clara, el joven artista puso rumbo a Estados Unidos y comenzó su carrera formalmente en el estado de Arizona, donde comenzó a dar sus primeros pasos en la música a nivel profesional.

Con referentes artísticos de la talla de Michael Jackson o Daddy Yankee, a quien considera la mayor influencia musical de su carrera y de todos los aspectos de su vida profesional, Ovi se decide a lanzar Buen viaje, una compilación compuesta por 12 ardientes temas dispuestos a subir la temperatura y hacer que no puedas dejar de bailar. La producción contiene una gran variedad de colaboraciones con talentos como: Natanael Cano, Lenny Tavárez, Brytiago, Jessi Uribe, Alemán, Big Soto...

Un tema que nos encanta y sabemos que lo va a petar en todo el mundo es Volver, single en el que participan Lenny Tavárez, Brytiago y Natanael Cano. Volver es el segundo tema del disco y sirve como una introducción explosiva que une a cuatro de las voces más talentosas de la música latina actual. La canción engancha de inmediato con su ritmo contagioso y su letra atrevida acerca de un viejo amor que no queremos que vuelva.

Ovi es un apasionado de la música y deja su marca personal en todo lo que produce y es que el artista compuso cada una de las canciones incluidas en este material, que contó con la producción ejecutiva de Jimmy Humilde, fundador del sello discográfico pionero en la industria, Rancho Humilde, junto con Warner Music Latina y Atlantic Records.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝕺𝖛𝖎 𝕺𝖋𝖎𝖈𝖎𝖆𝖑 😷 (@ovi_oficial) el

Con más de 1 millón de escuchas mensuales en Spotify, Ovi, con su fuerza y su potencial, se ha disparado a la cima de la música urbana latina como uno de los artistas más prometedores del género, gracias, a sus destacadas colaboraciones con otros artistas, incluida la canción Pacas Verdes junto a Natanael Cano que llegó a la lista Hot Latin Songs de Billboard.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?