Soraya anuncia firma de ropa inspirada en su hija y es consciente de que el nombre no va a gustar mucho

“No nos importa que nos digan que es un nombre horroroso”

Soraya

Soraya, feliz con su nuevo proyecto. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

No se puede negar que Soraya es una mujer emprendedora. Ha cogido las riendas de su carrera musical y, ahora, también va a probar suerte en el mundo empresarial con el lanzamiento de una firma de ropa.

“Hemos hecho una firma de ropa con Manuela que se llama Chochete, es una firma para toda la familia, es una firma divertida, una firma inclusiva porque va desde la talla de bebé hasta la talla XXXL y es unisex”, contaba en un directo de Instagram.

Aunque la colección no saldrá a la venta hasta finales de mes, ya ha dado muchos detalles. “Algunos me decís, ‘pero si no estás inventando nada’. Pues es que está todo inventado, claro que sí, no estoy inventando nada. Simplemente estamos haciendo una línea de ropa que empezamos por sudaderas, pero que tendrá un desarrollo, no se va a quedar ahí”, asegura.

Asume que el nombre que le han puesto a su firma de ropa no va a ser del gusto de todo el mundo. “Otra cosa era, ‘Chochete, ¿cómo le pones ese nombre tan feo?’. Ese nombre tan feo para mucha gente forma parte de nuestra familia, de personas muy importantes que nos han dicho chochete. Tenéis que entender que a veces hay palabras que para mucha gente pueden tener un doble sentido, pero para nosotros chochete es algo muy cariñoso. Manuela, desde muy pequeña, ya lo sabéis los que me seguís, saludaba a todo el mundo por la calle ‘hola chochete’. Y hemos adquirido esa palabra como algo muy cariñoso. Y como es ella y la colección está inspirada en ella, es así, no nos importa que nos digan que es un nombre horroroso. También Bershka es un nombre horroroso, y no pada nada, la gente sigue comprando”, asegura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

En la colección estará muy presente el carácter de la pequeña. “Para nosotros Chochete es un proyecto familiar. Es una línea inspirada en Manuela, que la queremos, la admiramos y pensamos que tiene una personalidad muy auténtica, es un alma libre, es un alma muy divertida, es un alma un poco picaruela y creemos que esta colección tiene muchos valores y que, aunque tú regales una prenda a una persona que tú quieres y es una prenda de ropa, para nosotros hay mucho más. Es un valor, es un cariñito, es un abrazo, es un beso…”, explica.

Ha asegurado que se podrá personalizar. Se podrá elegir color de la sudadera, color del bordado y capucha o no capucha. “Un montón de colores, no vamos a ser Agatha Ruiz de la Prada, sino que tiene un poquito de todo, para gente más arriesgada, gente más sobria, gente más elegante… y os vamos a enseñar cómo combinar la locura de una sudadera con ropa de fiesta”, avisa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Aunque principalmente se venderá en la página web que estará disponible a final de mes, ya tiene peticiones de tiendas para venderla de manera física. “El concepto es cuando tú regalas una prenda de Chochete, estás regalando un símbolo. No es porque sí una sudadera. Cuando la regalas, tú tienes una igual y compartís esa sudadera. Es una cosa super familiar”, explica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?