Joe Jonas, Paco Léon, J Balvin… Parece que tenemos tendencia masculina para el pelo de este otoño

Hay que ser atrevido para seguir sus pasos

J Balvin

J Balvin, una cabeza con mucho color. / ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images

Llega el otoño y con él un cambio de tiempo. El frío empieza a colarse y el armario cambia de prendas. Y, es como el inicio de una nueva temporada, un nuevo curso, y muchos quieren adentrarse con cambios. En el caso masculino hemos detectado una tendencia que tiene que ver con el pelo.

Uno de los que ya ha probado es Joe Jonas. En estos días ha optado por raparse la cabeza y teñirse de rosa. No es la primera vez que luce este color, pero parece que ha vuelto a este color para apoyar la concienciación sobre el cáncer de mama. En sus stories bromeaba con la figura de cerditos, en alusión a este nuevo tono capilar, pero en el muro se ponía más serio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

El pelo rosa no ha impedido que se ponga serio, y es que lleva mensaje detrás. Se ha apuntado a la campaña de celebs que están pidiendo a todos los estadounidenses que hagan uso de su derecho al voto ahora que el país está sumido en nuevas elecciones.

Otro que ha comenzado mes con nuevo color de pelo es Paco León. El actor español ha aprovechado su cumpleaños para teñirse de rubio platino. Le confiere un aire muy rockero que le favorece. No ha dado explicaciones sobre si es un cambio promovido por un próximo guion, pero sea como sea, se ha sumado a esta tendencia tan atrevida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

Y como no hay dos sin tres, nos vamos a centrar ahora en J Balvin, un asiduo de estos teñidos. Habría que hacer un repaso, pero posiblemente haya probado todo tipo de colores en su cabeza. Incluso, en ocasiones, ha recurrido al estampado en el pelo, tipo animal print.

Para este comienzo de otoño ha optado por un verde azulado en un pelo igual de rapado que el de Joe Jonas. Lo ha presentado vestido con un traje de Fendi muy estiloso. En su caso, no ha llamado tanto la atención porque prácticamente cambia de color cada día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿Cuál escogerías tú para terminar este 2020?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?