Leiva se pasa por la Semana de la Moda de París para dar su apoyo a una buena amiga

Aporta su música al desfile de Gabriela Hearst

Leiva y Grabriela Hearst

Leiva pone música al desfile de Gabriela Hearst. / Estrop/Getty Images

¿Te imaginas a Leiva en la Semana de la Moda de París? Así, a priori, no es el escenario en el que más nos encaja. No es el perfil de celeb o influencer que se pasa por este tipo de eventos para aportar algo de color e interés a los front row de los desfiles. Pero hay excepciones.

Este fin de semana, el madrileño se ha ido a la capital francesa para poner música a uno de los desfiles. El de su gran amiga, la uruguaya Gabriela Hearst. Era la primera vez para la diseñadora que presentó su colección primavera-verano 2012 bajo el título, Sueños de madres y abuelas.

La cita tuvo lugar en el claustro de la Escuela de Bellas Artes de París y Leiva participó del evento poniendo música en directo. Un paso más en la carrera de una mujer que se crio en un rancho y creó su propia marca en Nueva York, en 2015. De hecho, Leiva se ha encontrado con ella en alguna ocasión en la Gran Manzana.

Y ella ha sido la que ha creado el vestuario de alguna de sus últimas giras. Está claro que forman un buen tándem que ha ido consolidando su amistad. Coinciden en ese gusto por los productos artesanos concebidos para durar. Hearst siempre ha asegurado que su madre tenía poca ropa, pero muy bien hecha y ese es el valor que le aporta a sus diseños.

Esos orígenes han estado presentes en esta colección sobria y elegante de piezas creadas a mano. Apuesta por la sostenibilidad y es de las que cree que el impacto de la pandemia va a influir en este sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriela Hearst (@gabrielahearst) el

Es una de las diseñadoras que ha optado por ofrecer un desfile presencial y ha contado con la ayuda de su amigo que también tocó durante la inauguración de su tienda en Nueva York.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?