Naka y Matsu: Melendi apoya el grupo musical que su mujer ha formado con su hermana gemela

Música dirigida para los peques de la casa

Melendi y Julia Nakamatsu

La mujer de Melendi le hace la competencia en el terreno musical. / Javier Bragado/Getty Images

Los que tienen niños cerca seguro que en alguna ocasión han oído hablar de Cantajuegos, Pica Pica o Revoltosa Coletas. Youtubers o grupos que dirigen sus contenidos a los niños y llenan un hueco que no tiene demasiadas propuestas.

Melendi está bastante alejado de este tipo de música y, quizás por eso, nos ha sorprendido su apoyo a Naka y Matsu. Claro que cuando hemos conocido la historia, lo hemos entendido todo. Se trata del duo que ha formado su mujer Julia Nakamatsu, con su hermana gemela, Livia Nakamatsu.

“Para todos los papis and the mamis!!!! @nakaymatsu OU YEAH 😜!!!!”, escribía el asturiano junto a una fotografía de las gemelas. “😍❤️ Gracias amor por compartir!!! 🙌🏻”, respondía ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Parece que han empezado con ganas y ya han compartido varios vídeos. El primero seguro que traerá recuerdos de su infancia a más de uno. Todo el mundo de feliz ya no solo nos hará pensar en Xuxa.

Como cualquier artista, ya les han puesto nombre a sus seguidores. Se llaman Nakitas y Nakitos. “Queremos empezar con nuestra canción favorita que marcó nuestra infancia, por transmitir buena energía, alegría, felicidad, ganas de bailar y cantar!!!”, compartían sobre su debut.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nakaymatsu (@nakaymatsu) el

“Esperamos y deseamos que lo disfruten tanto como nosotras, que todos los niños aprendan algo nuevo en cada uno de nuestros vídeos, o descubran una nueva versión de sí mismos! Darles herramientas para sentirse plenos y felices!!!!”, explican sobre el objetivo de su proyecto.

Desde luego, en casa de Melendi no faltan música ni niños. “La música no solo se escucha, la música es sentimientos, emociones, sensaciones, es energía, amor, una forma de vida, vida llena de alegría y de ilusión, la música es un idioma universal que sana y salva el alma, la música es unión y fortaleza!!!”, explican las hermanas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nakaymatsu (@nakaymatsu) el

“Estamos encantadas de empezar este camino junto a todos ustedes y agradecidas por encontrarlos aquí, desde el principio! Los sentimos bien de cerquita! Los amamos! Muchas gracias!!”, terminaban diciendo en busca de ir aumentando su comunidad que, de momento, no llega a los 500 suscriptores en youtube. Pero no llevan ni una semana, hay que darles tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad