Especial
Naka y Matsu: Melendi apoya el grupo musical que su mujer ha formado con su hermana gemela
Música dirigida para los peques de la casa
Los que tienen niños cerca seguro que en alguna ocasión han oído hablar de Cantajuegos, Pica Pica o Revoltosa Coletas. Youtubers o grupos que dirigen sus contenidos a los niños y llenan un hueco que no tiene demasiadas propuestas.
Melendi está bastante alejado de este tipo de música y, quizás por eso, nos ha sorprendido su apoyo a Naka y Matsu. Claro que cuando hemos conocido la historia, lo hemos entendido todo. Se trata del duo que ha formado su mujer Julia Nakamatsu, con su hermana gemela, Livia Nakamatsu.
“Para todos los papis and the mamis!!!! @nakaymatsu OU YEAH 😜!!!!”, escribía el asturiano junto a una fotografía de las gemelas. “😍❤️ Gracias amor por compartir!!! 🙌🏻”, respondía ella.
Parece que han empezado con ganas y ya han compartido varios vídeos. El primero seguro que traerá recuerdos de su infancia a más de uno. Todo el mundo de feliz ya no solo nos hará pensar en Xuxa.
Como cualquier artista, ya les han puesto nombre a sus seguidores. Se llaman Nakitas y Nakitos. “Queremos empezar con nuestra canción favorita que marcó nuestra infancia, por transmitir buena energía, alegría, felicidad, ganas de bailar y cantar!!!”, compartían sobre su debut.
“Esperamos y deseamos que lo disfruten tanto como nosotras, que todos los niños aprendan algo nuevo en cada uno de nuestros vídeos, o descubran una nueva versión de sí mismos! Darles herramientas para sentirse plenos y felices!!!!”, explican sobre el objetivo de su proyecto.
Desde luego, en casa de Melendi no faltan música ni niños. “La música no solo se escucha, la música es sentimientos, emociones, sensaciones, es energía, amor, una forma de vida, vida llena de alegría y de ilusión, la música es un idioma universal que sana y salva el alma, la música es unión y fortaleza!!!”, explican las hermanas.
“Estamos encantadas de empezar este camino junto a todos ustedes y agradecidas por encontrarlos aquí, desde el principio! Los sentimos bien de cerquita! Los amamos! Muchas gracias!!”, terminaban diciendo en busca de ir aumentando su comunidad que, de momento, no llega a los 500 suscriptores en youtube. Pero no llevan ni una semana, hay que darles tiempo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...