Need For Speed Hot Pursuit Remastered vuelve 10 años después

El videojuego saldrá a la venta el 6 de noviembre en PS4, Xbox One y PC y el 13 en Nintendo Switch

Need for Speed Hot Pursuit

Need For Speed Hot Pursuit rejuvenece para los nuevos jugadores. / Electronic Arts España

"Need for Speed: Hot Pursuit fue todo un adelantado a su tiempo cuando fue lanzado en 2010, ya que construimos un sistema automático de comparación y recomendación de amigos en el videojuego antes de que se convirtiera en habitual en la industria. Ahora, estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de competición de carreras atemporales a nuevas plataformas y jugadores donde podrán conectarse, comparar y competir sin importar en qué plataforma estén jugando, incluso hacerlo fuera de casa con Nintendo Switch". Son palabras de Matt Webster, vicepresidente de Criterion Games sobre el regreso, una década después de NFS Hot Pursuit con una edición remasterizada para la actual generación de consolas.

Un título que marcó a una generación de jugadores y un estilo de juego que se ha extendido por otros títulos. "Impulsado por Autolog y algunos de los vehículos más deseados y clásicos del mundo, el videojuego creará la experiencia social de carreras más emocionante del momento" concluye Webster. La carrera comienza el 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC y el 13 en Nintendo Switch.

Criterion Games, en colaboración con Stellar Entertainment, reavivará la emoción de la persecución y la fiebre automovilística con Need for Speed Hot Pursuit Remastered.

El videojuego contará con imágenes mejoradas y modalidad multijugador asíncrona multiplataforma a través de la tecnología Autolog. La remasterización también incluirá todos los DLC principales que ofrecerán más de seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos, trayendo de vuelta el aclamado debut de Criterion en la saga Need for Speed, que ganó el premio al mejor videojuego de carreras de los Game Critics Awards en 2010 y el premio al mejor videojuego multijugador de The British Academy en 2011.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered contará con una serie de mejoras gráficas en el mundo abierto del condado de Seacrest, donde las sinuosas carreteras y los exóticos supercoches ofrecerán una sensación de velocidad a rebosar de adrenalina. El videojuego ofrecerá grandes dosis de acción y profundidad en carreras para un jugador a ambos lados de la ley, donde los interceptores de policía sobrecargados con armamento táctico podrán arrestar a los sospechosos y los corredores de élite podrán nivelar el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas.

A través de una experiencia multijugador con varios modos de juego, los jugadores podrán jugar sus carreras en solitario o hacerlas junto a sus amigos para ganar Bounty y desbloquear nuevos coches, armas y equipos. El videojuego también incluirá todo el contenido adicional ofrecido tras su lanzamiento, como los modos favoritos de la franquicia Armado y Peligroso y el Lamborghini Salvaje, integrados a la perfección en una experiencia sin precedentes.

Nuevos logros, colores de coche, reducción de paradas bruscas, un modo de foto actualizado y múltiples actualizaciones de calidad de vida harán de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered el mejor momento para reactivar la persecución a ambos lados de la ley. Tras su lanzamiento, el juego añadirá nuevas rotulaciones de vehículos, lo que ofrecerá a los jugadores aún más opciones de personalización.

La innovadora tecnología Autolog de Hot Pursuit Remastered regresará para conectar a jugadores con sus amigos en una competición asíncrona cara a cara, ofreciendo y recomendando desafíos basados en sus resultados. La función Autolog también permitirá a los jugadores comparar y compartir todas sus experiencias, imágenes y desafíos con el modo multijugador cross-play, dando a los jugadores la oportunidad de competir entre sí a través de cualquier plataforma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?