LOS40 Dance celebra su primer aniversario con un documental épico: ¡mira un avance!

LOS40 Dance Independance: 18 años bailando en Zaragoza

¡Mira un avance del documental aquí!

Este es un mes muy especial para LOS40 Dance. El próximo sábado día 10 de octubre, LOS40 Dance cumple su primer año y con motivo de su aniversario, ese día estrena LOS40 DANCE INDEPENDANCE: 18 AÑOS BAILANDO EN ZARAGOZA. ¡Mira ya un avance del documental aquí!

Se trata de un documental sobre el festival de LOS40 Dance más multitudinario, que repasasa la historia de esta fiesta ya épica y que cuenta con testimonios de de DJS y figuras de la música electrónica más importantes de España.

Cada año, LOS40 Independance congrega a miles de personas en un enclave único como es la Plaza del Pilar de Zaragoza. En palabras de Dj Nano: "¿Cómo explicaría qué es LOS40 Dance Independance a alguien que no ha estado nunca? Sin duda, LOS40 Dance Independance es el evento donde cualquier persona, ya sea público o artista, querría estar. Es el evento más esperado del año, sobre todo por las dimensiones que tiene, son más de 100.000 personas, todas viviendo la música de una manera súper especial".

"Es el festival al aire libre, gratuito más importante y multitudinario de España", explica Jose M Duro. Desde su experiencia, Albert Neve dice que es "una de las experiencias más alucinantes que puedes vivir en este país si te gusta la música electrónica" y todos coinciden en señalar que hay que vivirlo para poder acercarte realmente a la experiencia de LOS40 Dance Independance.

El documental al completo podrá verse en la app y la web de LOS40 Dance el sábado 10 de octubre a partir de las 10:00h.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar