La foto de Miguel Herrán que hace temer el peor de los finales para ‘La Casa de Papel’

“¿Esto es un spoiler?”

La foto de Miguel Herrán que hace temer el peor de los finales para ‘La Casa de Papel’

Miguel Herrán, sin camiseta en 'La Casa de Papel' / Netflix

En estos momentos, Netflix está grabando la quinta y última temporada de La Casa de Papel, diez capítulos más que servirán como desenlace del fenómeno más importantes de la ficción española. Será entonces cuando sepamos si los miembros de la banda consiguen ese ansiado final feliz, aunque por lo que dicen algunos actores no todos acabarán comiendo perdices.

Miguel Herrán, Río en la serie, ha colgado en Instagram una foto desde el rodaje de La Casa de Papel que ha hecho saltar todas las alarmas. Aparece vestido con el mono rojo y con cara de pocos amigos. Cualquiera diría que ha tenido una larga jornada de grabación y está cansado, pero no. El actor ha escrito un mensaje que ha mosqueado a los fans de la serie: "Es mejor que morirse.. creo🤔".

Las reacciones no se han hecho esperar y sus seguidores han corrido a preguntarle por este misterioso mensaje:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

  • dahianaa1: Si te matan no veo la serie coñoooo
  • nq.c8: Mis lágrimas no son suficientes para la quinta temporada, por favor espere que sea un final feliz
  • laura_helmig: Is this a spoiler? 🤔🤔😰😰
  • leyree.18: COMO SE MUERA RÍO ME MUERO YO
  • more11gonzalez: No te vas a morir aún no superó la muerte de Nairobi ahí cuando te mueras me muero yo
  • lcdp_.visavis._elite: Pero que pasa? El que es mejor que morirse?? Responde plis y no me dejes con la intriga que ya me estoy haciendo mil teorías en la cabeza🥺🥺🥺❤
  • mia_rap_echenique: Spoiler😂😂❤️

¿Se referirá al futuro de su personaje en La Casa de Papel?

Lo que sabemos de 'La Casa de Papel: Parte 5'

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", dijo Álex Pina, creador de La Casa de Papel, sobre la temporada final de la serie.

Para la quinta temporada, además de las caras de siempre, la serie contará con dos importantes fichajes: Miguel Ángel Silvestre (Sense8, Velvet) y Patrick Criado (La gran familia española, Vivir sin permiso).

Volverán Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?