BLACKPINK comparte el primer tráiler de su documental en Netflix, ‘Light Up The Sky’

El documental se estrenará el próximo 14 de octubre

BLACKPINK comparte el primer tráiler de su documental en Netflix, ‘Light Up The Sky’

BLACKPINK lucen atuendos brillantes para su actuación en el Festival de Coachella 2019 / Rich Fury (Getty Images)

Los seguidores de BLACKPINK están de enhorabuena, y es que su grupo favorito está a punto de estrenar su propio documental en Netflix: Light Up The Sky. Será el próximo 14 de octubre cuando podremos conocer a Jisoo, Rosé, Jennie y Lisa detrás de las cámaras.

Y es que Light Up The Sky nos ofrecerá una visión más personal de lo que se esconde detrás del nombre de BLACKPINK. A simple vista podemos ver a cuatro artistas de la música escalando hacia la cima de la industria, ignorando sus comienzos y, sobre todo, su faceta más personal.

En un primer tráiler que Netflix ha publicado en sus redes sociales, vemos precisamente este carisma de nuestras protagonistas, quienes viajan a sus infancias y nos abren las puertas de sus hogares. Lágrimas, risas, adrenalina y esfuerzo son los elementos que nos encontramos en estos dos minutos de vídeo.

Y es que si algo han demostrado las integrantes de esta girlband es que nada cae del cielo, y que toda recompensa hay que pagarla con horas y horas de esfuerzo y sacrificio. Esto las llevó a su propia unión y su consecuente éxito. Un éxito que, por cierto, ha cruzado fronteras y ahora aterriza en lo que para ellas eran territorios inalcanzables. ¡Los sueños se hacen realidad!

Pero todo apunta a que este documental no solo nos mostrará el camino hacia el éxito, sino también la amistad que estas cuatro chicas han construido tras cruzarse en dicho camino. De hecho, al final del vídeo, podemos ver cómo Jisoo y Jennie cocinan juntas uvas caramelizadas, compartiendo risas y coleccionando momentos juntas.

De momento tendremos que esperar para conocer qué más nos mostrará este nuevo proyecto de las integrantes de BLACKPINK. Eso sí, estamos seguros que mostrará por qué se han convertido en una de las girlbands más solicitadas de la industria y por qué su música es tan adictiva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?