Una sensual foto de Justin Bieber y Hailey Bieber en la cama es la portada de Vogue Italia

Y supone un homenaje a otra pareja muy unida

Justin y Hailey Bieber

Justin y Hailey Bieber, una pareja enamorada. / CrownMedia/MEGA/GC Images

Justin Bieber está completamente enamorado de su mujer, por mucho que les duela todavía a muchos fans de Selena Gomez. No hay más que leer las palabras que le dedicó a Hailey hace unos días cuando celebraron su aniversario de boda.

“Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo! ¡Me enseñas mucho todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! ¡Mi corazón es permitirle alcanzar todos sus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña”, escribía junto a una de las fotos de su boda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue Italia (@vogueitalia) el

“My person”, es todo lo que alcanzaba a responder ella a estas palabras. En sus propias redes aseguraba que fue un día muy feliz para ella y que podría vivir aquel día una y otra vez.

Ese es el amor que llena la portada de Vogue Italia de octubre. La pareja en la cama, muy cercana, derrochando sensualidad y amor. Pero que conste, que en esta ocasión no son ellos, ni su relación, los que toman el protagonismo de la publicación, o por lo menos, no del todo. Son simplemente los actores que apoyan el homenaje de la revista a un prestigioso fotógrafo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

““Mi corazón está donde está mi esposa”, dijo Helmut Newton. La devoción de toda su vida por su esposa June Newton y su relación creativa influyeron en todos los aspectos de su trabajo. Para honrar su asociación, les pedimos a @HaileyBieber y @JustinBieber, una de las parejas de celebridades más icónicas de la actualidad, que sean los protagonistas de nuestra historia de portada”, explica la revista sobre este trabajo que han compartido.

Y sí, está claro que la sesión de fotos va orientada a convertirla a ella en una diosa, y a él, en un lacayo a su servicio que, por amor, asume el papel de empoderarla. Sin duda, una buena representación de lo que fue la relación del matrimonio Newton, pero que también encaja con las palabras que Bieber le dedicó a su mujer en su aniversario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue Italia (@vogueitalia) el

Sin duda, una pareja con química.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?