DJ LOS40 Urban del mes: Charlie Jiménez selecciona sus canciones favoritas

Tendencias y clásicos, en una playlist con mucho sabor urbano

DJ LOS40 Urban del mes: Charlie Jiménez selecciona sus canciones favoritas

Charlie Jiménez, DJ de LOS40. / LOS40

Todo este mes de octubre, Charlie Jiménez es el DJ destacado del mes en LOS40. El presentador de LOS40 Urban Music Show ha compartido con nosotros sus canciones favoritas en una playlist para amantes de la música urbana y el reggaetón, en definitiva, para devotos del perreo.

En esta playlist, Charlie Jiménez ha hecho un repaso a las últimas novedades del género, y a algunos clásicos que abrieron el camino del éxito a base de reggaetón.

En la última década, la capilaridad de los sonidos urbanos en la sociedad ha ido incrementándose poco a poco, pero el movimiento de los últimos años ha terminado por marcar una tendencia dominante y lo demuestra con esta selección de canciones que incluye temas de artistas incontestables como Karol G, Maluma, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna... y también algunas de las joyas del reggaetón como Dile o Dale Don Dale, clásicos de Don Omar, La vida es así de Ivy Queen, la diva, la potra. Tampoco podía faltar para cerrar la Gasolina de Daddy Yankee.

Y también de artistas que han coqueteado con los sonidos urbanos como Black Eyed Peas en Vida Loca junto a Nicky Jam y Tyga.

Recuerda que puedes encontrar esta playlist y mucho más repertorio musical en la APP de LOS40, dentro de la sección 🎵 Música, y vincularla a tu perfil para que la mejor música electrónica no deje de acompañarte a donde quiera que vayas. ¡Dale al play y deja que el beat inunde tus sentidos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?