Apple pone fecha al iPhone 12.

El próximo 13 de Octubre se presentará al mundo.

Apple pone fecha al iPhone 12.

El 13 de Octubre lo sabremos todo. / 9to5Mac

Pues ya tenemos la confirmación oficial del próximo evento de Apple, en el que con casi total seguridad se presentarán los nuevos iPhone 12, que este año serán nada menos que cuatro.

Y es que Apple ya ha empezado a mandar las invitaciones para asistir, aunque ese asistir debería ir entrecomillado, puesto que, como todos los eventos de unos meses a esta parte, va a ser retransmitido exclusivamente online. El lugar elegido desde donde trasmitirán será el Apple Park, sede de la compañía situado en California.

La fecha exacta será el martes 13 de octubre, a las siete de la tarde hora española, por si queréis prepararos las alarmas para no perderos el evento, que seguramente se pueda ver de diferentes maneras.

La invitación que han enviado incluye una imagen con el logo de Apple y un titular, “Hi, speed” (Hola, velocidad). Durante años, multitud de gente ha intentado encontrarles un sentido más profundo a estas imágenes, pero raramente lo tienen y es tiempo perdido.

13 de Octubre. Marcado a fuego. / Apple

Y es que esta invitación tampoco entra en más detalles, pero lo sorprendente sería, dada la fecha del evento, que no fuera para anunciar los iPhone 12, y darnos los pocos datos que faltan por saber.

Si por un momento pensamos en esa posibilidad, una de las cosas que aún se esperan de Apple este año es el anuncio de su primer Mac con base de silicio. Cantos de sirena aseguran que se lanzaría uno antes de que acabe el año, y este evento sería un buen momento para anunciarlo. El “Hi, speed” si cuadraría ahí, puesto que se espera que mejore mucho en velocidad.

También se esperan para este año nuevos productos de audio, incluyendo sus propios auriculares completos inalámbricos. La compañía ha dejado de vender recientemente productos de las marcas Bose, Sonos y Logitech, lo que apuntaría a un conjunto de productos propios a no mucho tardar.

Relacionado con este abandono de la marca Sonos, especializada en altavoces inalámbricos y sistemas de sonido para el hogar, podría llegar una nueva versión del Homepod, los altavoces dedicados para escuchar música en casa que se adaptan al lugar donde los ubiques.

Apple / Apple

Sólo queda esperar al día 13 para ver si se cumplen los pronósticos a la marca de Cupertino nos sorprende de alguna manera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad