Maluma, el Nº1 del momento, charlará con Tony Aguilar este sábado en ‘Del 40 al 1 Coca-Cola’

Además, daremos 3.000 euros a un oyente

Maluma, el Nº1 del momento, charlará con Tony Aguilar este sábado en ‘Del 40 al 1 Coca-Cola’

Maluma, protagonista este sábado en el programa de Tony Aguilar. / Cortesía Sony Music

Es el artista latino del momento: del que más se habla, del que más se escribe, el que ocupa esta semana el número uno de la lista (con Hawái) y posiblemente el más atractivo desde varios puntos de vista, no solo el físico. Hablamos, cómo no, de Maluma, quien se ha convertido en poco tiempo en una gran estrella internacional reclamada hasta por Madonna. Pues bien, este sábado en #Del40al1CocaCola, Tony Aguilar charlará con el reguetonero más mediático. Le preguntará por su single Hawái —el parcero debe defender su liderato—, por su relación con el público español y por si fuera poco nos dará su Voto Vip. ¿A quién se lo otorgará? ¿Cuál es su canción favorita de la lista, aparte de las suyas (recordemos que también figura en el top 10 con Djadja, su colaboración con Aya Nakamura)? En fin, una entrevista muy deseada que sin duda dejará más de un jugoso titular.

Al final de la mañana sabremos si Maluma retiene el primer puesto o lo pierde en favor de alguno de sus perseguidores. Los que ocupan las cinco primeras plazas ya han tocado techo: Ava Max (#2), Jawsh 685 con Jason Derulo (#3), Fred de Palma y Ana Mena (#4) y Beret con Pablo Alborán (#5). Todos ellos, grandes favoritos para llevarse el número uno de nuevo.

Otro parcero también será protagonista, aunque en calidad de candidato: Sebastián Yatra, que opta a entrar en lista con A dónde van, tema a medias con el puertorriqueño Álvaro Díaz. Ya estamos registrando vuestros votos (#MiVoto40 en Twitter) y una vez que realicemos el recuento veremos si han sido suficientes para que ingresen en el ránking.

Seguimos premiando vuestra fidelidad al show musical con más oyentes del fin de semana con dinerito: 3.000 euros irán a parar a un solo oyente (tal y como están las cosas, una alegría para muchas economías). Os animamos a participar en el sorteo, así como en los votos en antena (902 39 40 40). Esta vez, a cambio del voto os regalaremos la película Abraham Lincoln: cazador de vampiros (para que la veáis la noche de Halloween) y cuatro entradas para el Parque Warner. Consulta las bases legales aquí.

Se viene un programón de altura, en el que además anunciaremos nuevos candidatos y recordaremos números uno del pasado en La Máquina del Tiempo. No hay excusa para no estar a las 10 de la mañana (9 en Canarias) pegado/a a la radio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?