Travis Scott: “Es muy importante proteger ahora a nuestras hijas y mujeres negras”

El rapero habla del racismo y de la educación en su hija Stormi

Travis Scott: “Es muy importante proteger ahora a nuestras hijas y mujeres negras”

Travis Scott mira a su hija Stormi y posa con Kylie Jenner / Jon Kopaloff (Getty Images)

Travis Scott y Kylie Jenner han demostrado que su hija Stormi es el mayor regalo que la vida les ha podido dar. Es por ello por lo que ambos se han preocupado por su educación y protección desde el primer segundo.

En una entrevista con Chase B en .WAV Radio, y según recoge ETOnline, el rapero asegura que es "mucho más importante ahora proteger a nuestras hijas y mujeres negras". "Asegurándonos de que tienen el conocimiento de cómo hacerte cargo de ti misma, cómo moverte por el mundo, cómo ser fuerte, cómo ni si quiera asustarte de arriesgarte por cualquier idea", añade.

"Ahora, más que nunca, es como si tuviesen la visión. Ya sea por algo que un hombre puede hacer, que una mujer pueda hacer. Tienen la visión pura. ¿Sabes lo que digo? Así que es todo sobre eso", explica Scott. "Es increíble ver a mi hija crecer. Le estoy haciendo tomar consciencia de lo que pasa en el mundo. Como padre, siempre estoy inculcando conocimientos, incluso a esta edad", señala.

En referencia a la lucha contra el racismo, que se acrecentó notablemente tras la muerte de George Floyd, Travis asegura que es esencial que todos usemos nuestras voces para promulgar el cambio. "Vamos a seguir luchando y esa es la razón por la que tenemos que salir y votar. Es por eso por lo que tenemos que salir, como la juventud y como nosotros siendo el futuro de lo que le espera a este mundo", explica.

"Tenemos la voz. Tenemos el poder de cambiar toda esta m*erda, así que tenemos que usar eso y poner nuestro pie en eso, tío. Porque tienes que hacer que esta m*erda se detenga en algún momento", continúa su discurso el rapero.

Y tú, ¿usas tu voz?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?