Nuria Roca y Juan del Val: 20 años juntos y 10 cosas que tienes que saber sobre ellos

La pareja acaba de celebrar su vigésimo aniversario como una de las más consolidadas

Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. / Getty Images / Photo by Aitor Alcalde/Getty Images

Nuria Roca y Juan del Val están de celebración, nada más y nada menos que cumplen dos décadas casados. Un matrimonio con un balance de lo más positivo para una de las parejas más consolidadas del panorama mediático nacional.

Un aniversario de boda que llega poco después del 50 cumpleaños de Juan del Val, en el que Nuria Roca le felicitó con una sorprendente foto en blanco y negro en la que aparecía su marido planchando con el torso descubierto. Una imagen que quedó en la sombra de la que el propio cumpleañero compartió para auto felicitarse, ya que, se trataba de un desnudo integral que no dejó indiferente a nadie.

Nuria Roca y Juan del Val, 20 años de matrimonio

Pero, dejando a un lado los cumpleaños y retomando el aniversario de la pareja, las redes se han volcado con sus dos décadas de felicidad. Una alegría que queda más que demostrada con la foto con la que Nuria Roca ha expresado sus sentimientos y con la que rememoraba un precioso momento de fuegos artificiales del día de su boda con Juan del Val bajo la leyenda: "20 años y 20 más que repetiría".

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches💥💥💥 20 años y 20 más que repetiría ♥️

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

10 DATOS SOBRE NURIA ROCA Y JUAN DEL VAL

1. Nuria Roca estudió arquitectura técnica y su comienzo en la televisión fue totalmente casual.

2. Juan del Val se dedicaba al mundo de la construcción hasta que su vida dio un giro de 180 grados para comenzar una carrera en comunicación.

3. Se conocieron en una entrevista que Juan del Val tenía que hacer a la presentadora.

4. Nuria Roca tiene 48 años y Juan del Val acaba de cumplir 50.

5. Tienen tres hijos: Pau, Juan y Olivia.

6. Se definieron a sí mismos como una pareja abierta. Algo que causó un gran revuelo y sobre lo que ambos manifestaron: "Respetamos profundamente cualquier modelo de vida, que cada uno viva como le dé la gana, solo, en pareja o en grupo. Yo no veo ninguna opción como la única ni como la mejor"

7. En una entrevista a Nuria Roca le preguntaron por el secreto para mantener vivo su amor durante dos décadas y respondió: “Porque nos queremos, nos gustamos, que es lo más importante en una pareja. Y nos respetamos. ¡Y nos reímos! Eso sí que es fundamental”.

8. Han escrito varios libros juntos como Lo Inevitable Del Amor y Para Ana (De Tu Muerto).

9. Juan del Val es uno de los guionistas de El Hormiguero. En 2017 publicó su primera novela en solitario, Parece mentira y en 2019 Candela, por la que recibió el Premio Primavera de novela.

10. Nuria Roca, sobre su marido Juan del Val: "Es políticamente incorrecto y le da igual lo que digan". Ella, por su parte, se define como más políticamente correcta, lo que hace de ellos el complemento perfecto.

¡Enhorabuena a Nuria Roca y a Juan del Val por estos 20 años de matrimonio!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?