Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo suben una foto juntos tras dos años sin verse

Una imagen muy esperada que pone fin a los rumores de mal rollo entre ambos

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo suben una foto juntos tras dos años sin verse

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en 2018 / Getty / Simon Hofmann - FIFA/FIFA

Tras nueve años jugando en el Real Madrid juntos, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo tomaron destinos diferentes. Mientras el sevillano se quedó como capitán en el equipo español, el portugués se marchó a la Juventus. Ahora, dos años después de la última vez que se vieron, los futbolistas han vuelto a verse las caras.

CR7 se marchó del Real Madrid en 2018 y hasta este 7 de octubre no había tenido contacto con Ramos. Ha sido gracias al enfrentamiento de las selecciones Portugal-España, del que ambos deportistas son capitanes, que haya sucedido el reencuentro.

Tras el partido amistoso, que quedó en empate sin tantos anotados, los chicos se reunieron en el vestuario para intercambiar camisetas. Después de nueve años trabajando juntos, seguro que las dos estrellas tenían muchas anécdotas que contarse.

De hecho, para callar los rumores que existen de enemistad entre ambos desde que dejó el equipo blanco, los dos deportistas posaron juntos en una foto. Lo hicieron junto a Pepe, que también sonríe a cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

“Para mi amigo Sergio, todo mi cariño”, escribió el portugués en la camiseta de Ramos. Una manera de sellar la paz entre ambos. Sergio ha compartido la foto en su cuenta de Instagram para sus más de 40 millones de seguidores y seguidoras junto el siguiente texto: “Y seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos”

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de mensajes positivos de fans de ambos futbolistas que esperaban esta foto desde hace tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad