Conoce el vestido con mascarilla incluida que se ha agotado a las pocas horas

Ha creado un gran debate en redes sociales

Conoce el vestido con mascarilla incluida que se ha agotado a las pocas horas

Lottie Moss y Hana Cross, top models, paseando por Londres con sus mascarillas / Getty / Ricky Vigil/GC Images

Las mascarillas han venido para quedarse (al menos de momento), convirtiéndose en un imprescindible a la hora de salir de casa. ¿La razón? Es obligatorio llevarlas. De este modo, son muchas las firmas de modas que han añadido en sus colecciones diseños de lo más dispares. ¡Todo vale! Desde mascarillas de colores hasta aquellas que llevan joyas. Eso sí, ¡tienen que proteger!

Cuando pensábamos que durante estos ocho meses de pandemia ya habíamos visto todo tipo de diseños relacionados con las mascarillas llega… ¡el vestido con mascarilla incorporada! Y parece que ha venido para quedarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FASHION • BEAUTY • LIFESTYLE (@prettylittlething) el

Parece que los diseñadores se las están ingeniando para que la mascarilla forme parte de la moda de estos meses. De este modo, se las están ingeniando para que, ya que tenemos que llevarla, sea lo más fashion posible. Así ha nacido el primer vestido que lleva la mascarilla incorporada. Ha sido la modelo londinense Lottie Moss quien se ha atrevido a llevarlo primero, marcando tendencia.

Se trata de un diseño de la firma Pretty Little Thing que, a las pocas horas de lanzarlo, se ha agotado. El vestido de punto corto y manga larga de color negro llama la atención porque el cuello vuelto se alarga hasta tapar la barbilla, la boca y la nariz. Vamos, que tapa toda la cara. Además, también cuenta con las famosas tiras que se enganchan a las orejas.

El vestido está dando mucho que hablar en internet. Algunos usuarios opinan que no debe ser muy higiénico mientras que otros creen que es una fantasía. Lo que no nos queda claro es si la parte de la mascarilla cumple todos los filtros oficiales de protección. Esperemos que sí.

Seguro que este diseño es solo el primero de muchos que irán apareciendo durante los próximos meses. ¡Vamos a ver de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?