Exclusiva: Cepeda nos cuenta lo que veremos en el videoclip de ‘Con Los Pies En El Suelo’

El gallego estrena su nuevo disco el 9 de octubre

Exclusiva: Cepeda nos cuenta lo que veremos en el videoclip de ‘Con Los Pies En El Suelo’

Cepeda nos habla de 'Con Los Pies En El Suelo' / Foto cedida por Universal Music

Los seguidores de Cepeda están de enhorabuena. Su artista favorito estrena en unas horas su nuevo álbum Con Los Pies En El Suelo, pero no llegará solo.

Este nuevo proyecto del cantante estará acompañado del lanzamiento del videoclip de un tema homónimo que ya apunta a que se diferenciará, y mucho, del resto de sus lanzamientos en Youtube. Al menos así lo ha avanzado el propio artista en sus redes sociales.

En LOS40 no hemos perdido la oportunidad de charlar con el cantante sobre este estreno, y, a juzgar por sus palabras, no tendrá desperdicio. A la pregunta de "¿Qué podemos esperar del clip de Con Los Pies En El Suelo?", el gallego lo tiene claro: "La faceta más interpretativa mía. Es la primera vez que hago tanta interpretación facial en un videoclip. El resto lo dejo a sorpresa porque el videoclip es muy especial y muy bonito. Es bueno que lo vean sin ningún tipo de expectativa", confiesa.

El videoclip se estrenará hoy a las 23:45 horas a través de Youtube. ¡No lo olvides!

Cepeda siempre se ha mostrado alguien cercano y transparente, y eso lo demostrará una vez con este lanzamiento. En su videoclip contará con la participación de su banda, aquella que la acompaña en sus aventuras sobre los escenarios. Sin duda, un bonito homenaje por el que sus seguidores le han querido felicitar.

Ver esta publicación en Instagram

Como dije, se viene fuerte...

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Los detalles del resto de su disco llegarán esta noche, a partir de las 00:00 horas, así que actívate una alarma o apúntalo en el calendario porque lo nuevo que trae el gallego promete, y mucho. Al menos eso es lo que nos ha avanzado a través de los sencillos y pistas que ha ido publicando en los últimos meses.

Eso sí, sus seguidores son conscientes de que el artista siempre guarda un as bajo la manga, así que alguna sorpresa guardará en este proyecto que Cepeda nos ha confesado que está "nervioso" por que escuchemos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?