Rosalía en el Savage X Fenty / Getty Images / Foto © Jerritt Clark

Rosalía, reina de la logomanía

1 de 8 Rosalía es la reina de casi todo. En esto no iba a ser menos. Al parecer, le encanta Louis Vuitton y lo ha demostrado numerosas veces. Su última aparición ha sido en el show de Rihanna Savage X Fenty. Uniendo dos modas: la logomanía y el total white look. Con pañuelo a juego y todo.

Getty Images / Foto: © Kevin Winter

Versión chandal

2 de 8 También optó por Louis Vuitton, esta vez en morado, para el Coachella de 2019. Junto a J Balvin veíamos esta versión más cómoda con crop top y coletas a los lados a lo colegiala.

Billie Eilish en Coachella junto a Khalid / Getty Images / Foto: © Kevin Winter

Blanco y azul para Billie

3 de 8 La cantante de My Future, Billie Eilish también es una fan de la marca. Y es que Rosalía y ella decidieron llevar esta extravagante tendencia en el mismo festival de Coachella Valley Music and Arts. La estadounidense en color blanco y azul cantaba con Khalid en el escenario.

Billie Eilish en el Social Entertainment / Getty Images / Foto: © Emma McIntyre

Full outfit

4 de 8 Incluso con la cara tapada de logos posaba en el evento de Social Entertainment. Louis Vuitton solo dejaba ver los ojos azules de la artista. ¿Te atreverías?

Li Wenhan en el evento de Louis Vuitton / getty images / Foto: © VCG/VCG

También en denim

5 de 8 Si creías que esta tendencia era solo para mujeres te equivocas. Li Wenhan, cantante de K-Pop, modelo y actor se une al movimiento con el denim. Pantalones, camisa, chaqueta y gorro. Todo el pack Vouitton.

Bad Bunny en Coachella 2019 / Getty images / Foto: © VALERIE MACON/AFP

Para conciertos y festivales

6 de 8 El puertorriqueño Bad Bunny tiene todo lo que hace falta para sacar el look adelante. Así cantaba en el Coachella Valley Music and Arts Festival. Le pareció sencillo y le añadió las gafas futuristas.

Bella Hadid en la Paris Fashion Week / Getty Images / Foto: © Pierre Suu

Si no quieres mojarte...

7 de 8 La súper modelo Bella Hadid prefiere Chanel. Así lo llevó a la Fashion Week de París. La logomanía también está a prueba de lluvia. Chubasquero y gorro repleto de logos.

Georgina Rodríguez en la Paris Fashion Week de 2020 / Getty Images / Foto: © Edward Berthelot

La más clásica

8 de 8 La ahora influencer, Georgina Rodríguez estuvo deslumbrante en el desfile de Louis Vuitton de París. Con un vestido estilo trench más clásico que los ejemplos anteriores estuvo en boca de todos. El marrón tradicional de la marca fue predominante, también en el bolso a juego que lucía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar