Areline Martínez, la tiktoker que ha muerto mientras simulaba un secuestro para uno de sus vídeos

¿Se nos está yendo de las manos?

Areline Martínez

Areline Martínez, la influencer que muere grabando un TikTok. / @are.ma13 / Instagram

Las redes sociales se han convertido en el medio de vida de muchos jóvenes influencers que buscan la manera de llamar la atención y sobresalir sobre los demás. Eso lleva, a veces a tomar decisiones irresponsables. En más de una ocasión hemos leído la noticia de alguno que superaba los límites y caía por un precipicio en busca de la mejor foto y le costaba la vida.

Esa lucha por destacar sobre los demás nos lleva a situaciones surrealistas y a tragedias que parecían evitables. Es el caso de lo que le ha sucedido a Areline Martínez, una joven de 20 años que perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza mientras grababa un vídeo para TikTok fingiendo un secuestro.

Lo que no era más que un entretenimiento para seguir ganando seguidores, se convirtió en su sentencia final. Areline estaba en Chihuahua (México) con un grupo de amigos grabando otro de sus vídeos de TikTok. La idea era recrear un secuestro.

Dos de ellos la ataron de pies y manos y la apuntaron con una pistola de atrezzo de calibre 45. Accidentalmente se disparó y acabó causando la muerte de su amiga. El cuerpo fue encontrado en un domicilio y los responsables habían huido. Ahora habrá que aclarar por qué estaba cargada el arma si se trataba de una actuación.

Los implicados habían publicado muchas imágenes de los momentos previos al accidente y eso ha permitido a las autoridades su identificación. “Se han identificado a por lo menos 10 personas que estuvieron presentes en la supuesta grabación. También están identificados quienes accionaron el arma”, indicaron las autoridades.

La joven influencer era madre de un bebé y estaba centrada en una comunidad virtual que crecía día a día pendiente de sus explosivas imágenes. “El tiempo no se detiene y yo tampoco”, escribía en su último post de Instagram.

Desgraciadamente, finalmente sí se ha detenido y ha dejado desolada a su familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad