‘La isla de las tentaciones 2’: Mellysa explota en Twitter por los que defienden a Tom

La concursante se harta de los comentarios que lee en las redes sociales

‘La isla de las tentaciones 2’: Mellysa explota en Twitter por los que defienden a Tom

Mellysa en 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

La infidelidad, a pesar de tener una opinión generalmente aceptada, es un tema que suele generar controversia porque los tiempos cambian y la mentalidad de las personas también. Ahora más que nunca ese debate está encima de la mesa gracias a La isla de las tentaciones, el programa de Telecinco en el que cinco parejas tienen que someterse a "la mayor prueba de amor hasta la fecha".

En la segunda edición, la infidelidad se ha convertido en la norma y no en la excusa para hacer un programa de televisión. Casi todos los concursantes se están dejando llevar por sus instintos más primarios, pecando hasta el final. Tom Brusse ha sido el primero en caer en la tentación y eso ha provocado una división entre los espectadores: están los que apoyen lo que ha hecho y están los que lo critican.

Sin embargo, Mellysa, la novia (¿o ya ex?) de Tom, no entiende que haya gente que apoye a Tom, y más teniendo en cuenta todo el amor que le procesaba mientras se metía en la cama con Sandra para hacer cosas de adultos. Por eso, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa ha estallado en redes sociales, harta de que algunos conviertan al francés en una víctima.

"¿Desde cuando el ser infiel se defiende?", ha escrito Mellysa en su cuenta oficial de Twitter.

¿Y tú de qué lado estás, del de Mellysa o del de Tom?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?