Así luce ahora Devon Sawa, el actor adolescente que dio vida a ‘Casper’

Con 17 años se convirtió en el crush de millones de personas

Así luce ahora Devon Sawa, el actor adolescente que dio vida a ‘Casper’

Devon Sawa como Casper / Universal Pictures

Han pasado 25 años desde que se estrenó Cásper. La película se convirtió en todo un fenómeno durante la década de los noventa, catapultando a la fama a la pequeña Christina Ricci. Pero la actriz no fue la única que cautivó a millones de niños alrededor del mundo. Devon Sawam, el guapísimo adolescente rubio de ojos azules que da vida a Cásper cuando se convierte en humano, se convirtió en el primer crush de miles de personas. ¡Y eso que apenas salía unos minutos!

A pesar de la fama que ganó durante ese año, el actor que entonces tenía 17 años no consiguió labrarse una vida en Hollywood. Nacido en 1978 en Vancouver (Canadá). Devon empezó desde pequeñito en el mundo de la actuación. Al principio salía en series como Unsub, El regreso de Sherlock Holmes y La Odisea. Fue en 1995 cuando se dio a conocer a nivel mundial gracias a Casper. De hecho, ese mismo año volvió a coincidir con Christina Ricci en la película Amigas para siempre.

Fue en 1999 cuando Devon se metió en uno de los géneros que mejor funcionaban: el terror adolescente. Ese año protagonizó El diablo metió la mano y Destino final. Esta última se convirtió en una saga mítica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Devon Sawa (@d.sawa) el

Con 24 años, Devon llevaba una vida de excesos, donde el alcohol y las drogas jugaban un papel importante. De este modo, Hollywood decidió alejarlo de sus producciones y cada vez aparecía en más titulares de la prensa rosa. Aún así, siguió trabajando como secundario en cintas como El exorcismo de Molly Hartley o la comedia juvenil Slakers.

Con el paso de los años, Devon se alejó de la mala vida. Además, su cuerpo cambió radicalmente gracias a las largas sesiones de gimnasio. Ahora luce totalmente distinto, con un porte musculado y lleno de tatuajes. Además, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, le encanta vestir con prendas deportivas y de motero.

Ver esta publicación en Instagram

Throwback Thursday. Greece last fall. Worked with @taylor_ramsdell at @musclepharm for 4.5 months to get here.

Una publicación compartida de Devon Sawa (@d.sawa) el

En cuanto a su vida personal, Devon se casó en 2010 con la productora Dawni Sahanovitch. Fruto de esta relación nacieron sus dos hijos, con quien podemos verle en varias de sus publicaciones de Instagram. Tampoco ha dejado de trabajar desde entonces, apareciendo en varias series de televisión como NCIS, MacGyver o Somewhere Between.

Ver esta publicación en Instagram

*2021 we’re coming back Greece. We miss you.

Una publicación compartida de Devon Sawa (@d.sawa) el

Sin duda, a muchas personas les costará reconocer a aquel adolescente en el hombre de 43 años que es hoy en día Devon. ¡Ay, cómo pasa el tiempo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?