Peter Parker y el Doctor Extraño se cruzarán en ‘Spider-Man 3’

El personaje de Benedict Cumberbatch será el mentor de Tom Holland en la última película de la trilogía del Hombre Araña

Spiderman y Doctor Extraño MCU

Benedict Cumberbatch (i) y Tom Holland (d) durante un evento promocional de 'Los Vengadores: Infinity War' en abril de 2018 / AFP vía Getty Images / Jung Yeon-je

Llega una gran exclusiva adelantada por The Hollywood Reporter: la tercera parte de la saga Spider-Man protagonizada por Tom Holland incluirá al Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch como mentor del Hombre Araña.

Marvel ha decidido cruzar los caminos de estos dos superhéroes para conseguir que la intrincada red de relaciones del MCU sea aún más extensa, compleja y, por ende, fuerte.

Stephen Strange tomará el relevo a Tony Stark (Spider-Man: Homecoming) y Nick Fury (Spider-Man: Lejos de casa) como mentor de Peter Parker, lo que lo convertirá en uno de los elementos cruciales de la aún bautizada como Spider-Man 3, que cerrará la trilogía del superhéroe.

La noticia llega tan solo unos días después de que se confirmara que Jamie Foxx (Django Desencadenado) volvería a repetir en la saga interpretando a Electro, un personaje que conocimos en The Amazing-Spiderman, solo que en aquel caso acompañó a Andrew Garfield en el papel de Peter Parker, el predecesor de Holland.

Junto a Foxx, Cumberbatch y Holland encontraremos a Zendaya (Dune), Marisa Tomei (Vengadores: Endgame) y Tony Revolori (El gran hotel Budapest), quienes repetirán en los papeles de MJ, May Parker y Flash Thompson, respectivamente.

De lo que aún no tenemos información suficiente es de la segunda entrega del Dr. Strange: Doctor Extraño en el multiverso de la locura. La película estará dirigida por Sam Raimi y, según ha adelantado el propio Cumberbatch en las últimas horas, el rodaje comenzará a finales de octubre o principios de noviembre, pero Marvel aún no ha fijado una fecha de estreno oficial.

Respecto a Spider-Man 3 aún hay dudas sobre la fecha de estreno. Inicialmente se especuló con la posibilidad de que se lanzara el 16 de julio de 2021, pero la crisis del coronavirus ha retrasado el rodaje y, por tanto, su estreno, que según los últimos datos (sin actualizar) figura para el 17 de diciembre de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?