Aitana y Sebastian Yatra responden: ¿Con quién y cómo fueron sus primeros besos?

Los intérpretes de 'Corazón Sin Vida' comparten su "intento fallido" de entrevista

Aitana y Sebastian Yatra responden: ¿Con quién y cómo fueron sus primeros besos?

Aitana y Sebastian Yatra con atuendos negros posan ante la cámara en el photocall / Pablo Cuadra / David Crotty (Getty Images)

Aitana y Sebastian Yatra han demostrado que la música los ha unido, no solo para demostrarnos su talento juntos, sino para construir una amistad imperecedera. La química que guardan es propia de la dos amigos que parecen conocerse de toda la vida.

Eso es algo que nos demostraron los intérpretes de Corazón Sin Vida hace unos días con nuestro juego de la amistad, aunque lo han vuelto a hacer ante sus seguidores. Sin ningún tipo de censura, Aitana y Yatra han compartido un vídeo en sus cuentas de Instagram en el que ellos mismos se entrevistan. Eso sí, acaba convirtiéndose en un intento fallido, o al menos es lo que han detallado en la descripción de dicho vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

“Hagámonos una entrevista”. Intento fallido. Primera parte y única. 😅@sebastianyatra #CorazónSinVida 🤍

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Doce minutos dan para mucho en una conversación entre la catalana y el colombiano. Pero las risas y la diversión se han apoderado de todos y cada uno de ellos. Claro que si es tu amigo/a el/la que te entrevista, las respuestas no tienen límite.

En estos doce minutos de entrevista "fallida", Aitana y Yatra se han hecho las preguntas que ellos han preparado. Con qué famosos se quedarían encerrados en un ascensor, Netflix o salir de fiesta y la canción con la que lloran han sido algunas de las preguntas a las que han respondido para sus seguidores. Pero sin duda, una de las que más ha destacado es la de sus primeros besos.

En el caso de Aitana, confiesa que fue a los 16 años cuando un chico le plantó su primer "beso desarollado" en una excursión a la nieve. Acompañó a la joven y a sus amigas a la cabaña en la que dormían y, cuando éstas se metieron dentro, el chico aprovechó para acortar distancias con la cantante. "Yo siempre decía que mi primer beso fuera con alguien que no fuese a ver nunca más porque seguro que lo iba a hacer fatal", confiesa. "No lo hice tan mal, yo creo", añade.

Por su parte, el colombiano asegura que su primer beso fue "bien terrible". "Fue con una vecinita pero ninguno de los dos sabía cómo besar. Yo pensé que ella sabía. Ella pensó que yo sabía. Estábamos jungando a las botellitas y entonces ella me besó pero lo hizo así como con la boca abierta. Así no se debe besar", bromea Yatra. Sea como sea, con mal o con buen resultado, ninguno de ambos artistas han olvidado su primer beso.

Aprovechando este divertido encuentro, Sebastian ha compartido una de las anécdotas más inesperadas que vivió con un desconocido en el metro. Allí, el hombre le preguntó si era el mismísimo Sebastian Yatra, a lo que él respondió con la negación. Entonces, el desconocido empezó a hablar mal del cantante, por lo que este se vio obligado a seguirle la corriente. ¡Surrealista!

Aitana y Yatra demuestran que lo que se cuece entre ellos detrás de las cámaras es pura diversión, química y ganas de hacer reír a los demás. ¿Sera esto lo que les unirá de nuevo en un futuro para trabajar juntos en una nueva colaboración? No lo dudamos ni lo más mínimo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?