Eva Ruíz presenta ‘Amanecer’, Su nueva canción

La artista canaria se supera en Amanecer, un delicioso tema de R&B

Eva Ruíz presenta ‘Amanecer’, Su nueva canción

Eva Ruiz, en la portada de Amanecer, su propuesta musical para 2020. / Warner Music

Talento. Disciplina, sensibilidad y una voz tremenda. Son solo algunas de las palabras que poríamos usar para definir a Eva Ruiz, la artista canaria que no para de sorprender con cada nuevo lanzamiento.

Ahora llega el turno de su canción Amanecer, que llega seis meses después de su anterior trabajo. Es una canción escrita por ella misma y producida por los los mejicanos 3KMK.

En palabras de la propia artista, el día que escribió este tema": "Fue diferente a otras veces", dice. "Nos metimos tan dentro de la canción que parecía que ella nos escribía a nosotros y no al revés. Fue una energía muy especial💘", ha contado sobre Amanecer.

Grabada entre Ciudad de México y Madrid, Amanecer es una de las mejores canciones del repertorio reciente de Eva, una delicia de corte R&B y Pop, de producción elegante y actual y que la posiciona como una de las voces nacionales imprescindibles de la nueva escena R&B de nuestro país.

"Pasas a buscarme para ir a cenar, me pongo bien bonita para impresionarte baby, de fondo suena Craig David", canta Eva con los primeros acordes de Amanecer.

El explosivo videoclip que acompaña el single ha sido rodado Barcelona y dirigido por Roger Leguard. Recuerda al R&B de los 2000, una de sus grandes influencias musicales. Tampoco puede evitar mencionar a su isla en la letra, que siempre está presente en su estilo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?