Los protagonistas de ‘Antidisturbios’: “Lo que buscamos es retratar a seres humanos”

Rodrigo Sorogoyen, Isabel Peña, Roberto Álamo, Patrick Criado y Álex García nos cuentan los entresijos de su nueva serie en Movistar+

Antidisturbios - Cine y TV

Antidisturbios se estrena el próximo 16 de octubre en Movistar+. Llega con el aliciente de estar dirigida por la inconfundible mirada de Rodrigo Sorogoyen que cuenta con algunos de los mejores actores del país en el reparto.

En los 6 capítulos de la nueva serie, se centran en un grupo de policías antidisturbios que mientras ejecuta un desahucio en el centro de Madrid algo sale mal y a partir de entonces los de Asuntos Internos investigarán los hechos.

Para saber más sobre la ficción que fue elogiada en el Festival de San Sebastián, sobre la preparación de los personajes, la historia y hasta de la música que escuchan en su vida diaria, hemos hablado con sus creadores, Sorogoyen e Isabel Peña, y tres de sus protagonistas, Roberto Álamo, Álex García y Patrick Criado.

Todos ellos nos cuentan cómo nació la historia que se narra, cómo les llegó la propuesta y la forma de construir a los personajes, con un entrenamiento junto al cuerpo de la Policía Nacional. Además, nos hablan de la música "Antidisturbios" que escuchan en su casa, es decir, esa con la que se relajan a diario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar