Gigi Hadid y Zayn disfrutan de su primer cita tras convertirse en padres

La modelo y el cantante dieron la bienvenida a su hija a finales de septiembre

Gigi Hadid y Zayn disfrutan de su primer cita tras convertirse en padres

Zayn y Gigi paseando por Nueva York / Gotham (Getty Images)

Desde que Zayn y Gigi cruzaron sus caminos, sus vidas estaban destinadas a estar juntas para siempre. Después dieron la bienvenida a su primera hija, y ese vínculo se reforzó aún más.

Ambos disfrutan de la paternidad y el cuidado de la pequeña Malik Hadid con el apoyo también de sus familiares. De hecho, ya podemos confirmar que han vivido su primera cita sin bebé mientras la madre del cantante cuidaba a la pequeña.

Así lo ha demostrado Hadid a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido un Story en protagonizado por un plato de pasta. "La primera cita de mamá y papá. (Ella está en la otra habitación con Oma pero la echo mucho de menos lol)", dice la modelo.

Zayn y Gigi viven actualmente en Nueva York, donde pasaron la recta final del embarazo y donde parecen haber asentado sus vidas para, al menos, un largo periodo de tiempo. Fue el pasado 24 de septiembre cuando dieron a conocer el nacimiento de su hija también a través de las redes, donde sus seguidores inundaron ambas publicaciones de bonitos mensajes de felicitaciones.

Pero ambos han demostrado que en la paternidad también es fundamental disfrutar de momentos solos en los que disfrutar de la única compañía de esta bonita aventura que es la paternidad. Eso sí, es fundamental (o al menos muy útil) que cuentes con el apoyo de amigos o familiares que se ofrezcan a tener al bebé bajo su cuidado mientras tanto, y eso es algo que no todos los padres pueden permitírselo.

Aún se desconoce tanto el nombre como el rostro de la pequeña Malik Hadid, pero de lo que no cabe duda es que amor y cariño de su familia no le falta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?