Rafa Pabón viaja a los 70 para presentar el remix tropical de ‘A'Güiro’: ¡mira el vídeo!

El puertorriqueño se alía con Zion, Brray, Randy, Toño Rosario y Jon Z para lanzar esta nueva versión

Sin duda, una de las canciones que han ocupado la mayoría de playlists veraniegas es el hit de Rafa Pabón: A'Güiro. Y es que tras su lanzamiento, el éxito que ha protagonizado en las plataformas digitales ha sido imparable. Pues bien, si pensabas que eso era todo lo que Pabón iba a ofrecernos, estabas equivocado/a.

El puertorriqueño se ha aliado con Zion, Brray, Randy, Toño Rosario y Jon Z para lanzar el remix de esta canción, y lo ha hecho con unos ritmos tropicales de lo más hipnotizantes. Con un sonido merengue-urbano, A'Güiro remix llega para seguir protagonizando con las fiestas que algún día celebraremos.

Pero este tema no ha llegado solo, sino acompañado de un videoclip que nos traslada a la década de los 70. Nuestros protagonistas lucen pelucas y unos atuendos propios de esta época mientras lo dan todo con los ritmos de esta canción. Por supuesto, el toque cómico no podía faltar.

La versión original de A'Güiro supera las 21 millones de reproducciones en Youtube, teniendo en cuenta que se trata del audio y no de un videoclip. A juzgar por el éxito de su versión original, podemos imaginar lo que se avecina con el remix, que además cuenta con algunas de las voces referentes de la escena urbana. "Nos atrevemos sin miedo porque sabemos que la gente está lista para gozar, así que les traemos este merengue para que lo bailen hasta que el cuerpo aguante", explica Rafa Pabón.

La canción ha sido producida por Wiso Rivera y bajo los sellos discográficos de Rimas Music y On The Mic Music. ¡A darlo todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar