Cepeda llega ‘Con Los Pies En El Suelo’: mira el vídeo

El gallego publica el videoclip del nuevo single de su álbum 'Con Los Pies En El Suelo', publicado el 9 de octubre

¿Alguna vez has sentido llegar a tu límite? Como esas ocasiones en las que sueñas con escapar a otro lugar, un rincón secreto en el que nadie pueda encontrarte, y así desahogarte por todos tus problemas y comenzar una nueva etapa. Pues algo parecido es lo que nos ha traído Cepeda en el videoclip de Con Los Pies En El Suelo.

Este single, que forma parte de su álbum homónimo, llega con una gran potencia sonora formada por la fuerza de la batería y las guitarras que se unen a la perfección con la voz característica del cantante. En esta ocasión, le acompaña un sentimiento de rabia, liberación y "aquí acaba mi pesadilla" que escuchamos en su tono.

Y es que precisamente es esto lo que el cantante ha querido reflejar también en la pantalla. La canción habla de hacer lo que le dé la gana y de ser el dueño de sus propias decisiones, de volar y escapar de aquello que no te hace feliz. En su videoclip, podemos ver la faceta más interpretativa del gallego, quien trabaja bajo presión en una oficina. Su jefe se convierte, sin duda, en el villano de la película.

Grita a sus empleados y parece tratarlos con muy malas formas, algo de lo que Cepeda está cansado. Se desahoga en el baño de dichas oficinas frente al espejo y, mientras su jefe le grita al oído en su silla, sueña con todo aquello que le gustaría hacer en ese momento. Entrar con sus compañeros de trabajo -interpretados por los integrantes de su banda-, atarlo y obligarlo a escuchar lo que dice el resto de la canción.

Como mencionamos, todo forma parte de su imaginación y estas imágenes acaban desapareciendo de su mente para volver a su realidad: la del empleado que vive bajo la presión de un jefe autoritario. ¿Te sientes identificado/a con la historia?

Con Los Pies En El Suelo es la canción con la que el artista definiría el momento que está viviendo ahora mismo, o al menos así nos los desveló en una entrevista. Él lo tiene muy claro: es dueño de sus decisiones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar