Samantha Vallejo-Nágera celebra el Día de la Hostelería con su hijo Roscón

La jurado de Masterchef rinde homenaje a sus 25 años en la profesión

Samantha Vallejo-Nágera celebra el Día de la Hostelería con su hijo Roscón

Samantha Vallejo luce un jersey azul de cuello alto y una melena corta / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Samantha Vallejo-Nágera ha demostrado que sus cuatro hijos son su mayor tesoro. Uno que ha protagonizado la mayoría de publicaciones de la madrileña en Instagram ha sido Patrick, a quien conocemos como Roscón. 

El pequeño de doce años dio el salto como modelo de Zara en la primavera de 2019, convirtiéndose así en el primer niño con Síndrome de Down que lo ejercía. Pues bien, ahora, el hijo de la jurado de Masterchef nos ha mostrado su faceta aún más de cerca en el perfil de su madre.

Samantha ha celebrado el Día de la Hostelería con la compañía de Roscón. Ambos protagonizan una sesión de fotos en la que muestran los diversos tipos de eventos que su madre ha cubierto con su empresa de catering en estos 25 años. "Feliz #diadelahosteleria 👩🏻‍🍳 En 25 años hemos celebrado bodas, bautizos, comuniones, fiestas temáticas, de empresa... y esperamos seguir celebrando con vosotros!!", dice la chef en su cuenta de Instagram.

La comunión del propio Roscón, una fiesta de disfraces, Halloween, Navidad, una velada muy tropical y un cumpleaños perfecto para los amantes del fútbol son algunos de los eventos que han degustado la comida de Vallejo-Nágera. ¡Verdaderos manjares!

Masterchef Celebrity 5 dio el pistoletazo de salida a mediados de septiembre, lo que se ha convertido en el proyecto más reciente de nuestra protagonista. Se une de nuevo a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en el equipo de jurados de esta nueva edición, que ya ha dado de qué hablar, y mucho, en redes sociales. Esto es algo que sin duda se refleja en los niveles de audiencia.

Y es que aunque el talent show de cocina robe buena parte del tiempo de la madrileña, estamos seguros de que siempre mantiene a Roscón, Cloe, Pedro y Diego en su mente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?