La última foto de Andreu Buenafuente que ha hecho réir a Silvia Abril: “el mafioso de Shin-Chan”

El presentador ha rescatado una imagen de finales de los noventa

La última foto de Andreu Buenafuente que ha hecho réir a Silvia Abril: “el mafioso de Shin-Chan”

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en Los Goya 2020 / Getty / Carlos Dafonte/NurPhoto

Andreu Buenafuente lleva toda una vida delante de las cámaras. Aunque el presentador empezó a principios de los noventa en televisión, fue en 1999 con La cosa nostra de TV3 cuando comenzó a ganar reconocimiento en la franja de late night. Y no nos extraña, el programa fue el germen de lo que sería más tarde Buenafuente, el espacio de Antena 3 que le daría la fama a nivel nacional y lo posicionaría como una de las caras más queridas de la televisión.

Pues bien, veinte años después del final de La cosa nostra (que solo estuvo en antena durante un año a pesar de los buenos datos de audiencia), Andreu ha compartido una imagen de aquella época en su cuenta de Instagram. En ella vemos a un Andreu de treinta años sentado en un sillón de estampado de vaca mirando a cámara.

Con unas gafas cuadradas (muy de la época) y una perilla (que también), Andreu ha llamado la atención de su más de medio millón de seguidores y seguidoras. “Hoy hay programa. Como en los últimos 30 años. 👉🏽🤡 La Cosa Nostra”, ha escrito el presentador junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

Han sido muchos los que han recordado aquellos primeros programas de Andreu en la franja de la noche. “Guauu tú con perilla, casi no me acordaba...”, “Yo ya te veía incluso cuando hacías la sección Personas humanas” o “Este es el jefe que tenía un pony. Que tiempos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

También están los que, tras ver esta imagen, le han sacado parecido con algunos personajes. “Parece el mafioso de Shin-Chan” o “Bad Bunny Baby”.

Su pareja, la humorista Silvia Abril, también ha comentado el post. “Me pixo total” (Me meo total), ha escrito junto a la imagen. Sin duda, la foto nos ha llevado a otra época televisiva.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?