Nagore Robles muestra la otra cara de Instagram: “Así me quedé después de llorar”

La colaboradora de Telecinco ha subido una imagen muy personal

Nagore Robles muestra la otra cara de Instagram: “Así me quedé después de llorar”

Nagore Robles, con traje violeta, en la presentación de 'Adu' / Getty / Patricia Jimenez Garcinuno/WireImage

A estas alturas no hace falta recordar que no todo lo que se muestra en Instagram es real. Las maravillosas fiestas, los impresionantes viajes y las sonrisas enormes son solo la punta del iceberg de una vida. Y es que los usuarios de las redes sociales suelen compartir con sus seguidores y seguidoras solo aquellos aspectos de su día a día que quieren mostrar.

Por suerte, en los últimos años, son más los celebs que se animan a subir momentos de sus vidas que no son tan agradables. Miguel Herrán, Úrsula Corberó o Paula Vázquez son solo algunos ejemplos de ello. A esa larga lista hay que sumar el nombre de Nagore Robles. La presentadora y colaboradora de Telecinco ha compartido un selfie de lo más especial con su millón de seguidores y seguidoras.

Sin maquillaje y sin filtro, Nagore mira a cámara tras haber estado llorando, tal y como cuenta en el post. “Así me quedé después de llorar, de llorarte y llorarme”, empezó escribiendo en la publicación”.

La televisiva asegura que se encuentra bien pero que a veces necesita desahogarse y soltar lo que suele “dejar en el fondo con peso para no suba a la superficie”. Nagore, que reconoce volver a momentos llenos de amor cuando llora, ha querido mostrarse tal y como es con todas aquellas personas que le siguen: “Quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también. Cómo decía Laurentino: ‘Hay que llorar’”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Las preciosas palabras de Nagore han sido muy aplaudidas y el post se ha llenado de comentarios. De hecho, muchos de sus compañeros y compañeras se han mostrado de acuerdo con las ventajas de llorar.

Dulceida: “Llorar limpia”

Bibiana Fernández: “Hay que desahogarse”

Rosana: “Las lágrimas limpian y se llevan lo malo”

Roy Galán: (Emojis de corazones)

Máxim Huerta: “Eso libera mucho”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?