Omar Montes vs Leonardo Di Caprio… Comparaciones en su viaje a Laponia

Parece que está pasando frío junto a Jesús Calleja

Omar Montes

Omar Montes se va de viaje con Jesús Calleja. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El pasado sábado Jesús Calleja anunciaba que ya tenía segundo invitado para su nueva temporada de Planeta Calleja. Tras el polémico programa junto a Fernando Simón, parece que ha encontrado un nuevo amigo que dará que hablar. Se ha ido a Laponia con Omar Montes.

"Nunca pensé que diría esto, pero estoy encantado de estar en un aeropuerto. Mira que siempre tenía un poco de manía a las horas que gastábamos en los aeropuertos, pero es que volvemos a viajar. Y aquí estoy con mi invitado", decía en un vídeo que compartía en twitter. Abría plano para encontrarnos con el cantante que daba una nueva muestra de su sentido del humor: “Hola, soy George Clooney, y voy a pasar con Jesús Calleja una semana de muchas aventuras".

Un cantante muy televisivo

Omar Montes se ha convertido en un habitual de la televisión. Le hemos visto pasar por una amplia variedad de formatos. Desde Gran Hermano VIP a Supervivientes, que le han dado la mayor popularidad, a otros como Los Gypsy Kings, Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, Volverte a ver o Mi casa es la tuya.

No hay programa que se le resista y, si alguno pensaba, que la aventura no iba con él, se equivocaba. “Seguimos con los rodajes de la nueva temporada de Planeta Calleja, nos vamos a Laponia con @omarmontesSr empezamos con un buen desayuno en el aeropuerto celebrando que ayer las PCR nos dieron negativas y desde hoy somos unidad familiar!”, aseguraba Calleja antes de salir rumbo a Laponia.

Destino: Laponia

Aunque el destino elegido es más propio de Navidad, por eso de que allí vive Papá Noel, ellos se han adelantado. Lo que no cambia es el frío que hay por aquellas tierras. Aunque Omar Montes bromeaba antes de llegar sobre su parecido con George Clooney, una vez en Laponia, ha encontrado otro parecido.

“El RENACIDO 🐼”, escribía junto a la primera fotografía que ha compartido ya en el lugar elegido. Le vemos con una piel de oso como abrigo, algo que nos recuerda al personaje de Leonardo DiCaprio. Eso sí, en los stories ya se ha encargado de aclarar que se trata de piel sintética que ya había más de uno que se había echado las manos a la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

“Hace un poco de frío por ahí no?”, le preguntaba su amigo Nyno Vargas. Y parece obvia la respuesta. “Cómo te pega andar por ahí 😂😂”, le comentaba Colate. Tampoco faltaba Kiko Rivera: “Que guapo tío! Mola el sitio?”. A lo que el cantante contestaba: “@riverakiko tendrías k estar tú aquí”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?