¿Por qué no echan ‘MasterChef Celebrity’ esta noche?

El programa de TVE falta a su cita semanal

¿Por qué no echan ‘MasterChef Celebrity’ esta noche?

Flo y Pepe Rodríguez en 'MasterChef Celebrity 5' / TVE

Malas noticias para los seguidores de MasterChef Celebrity. Este martes, 13 de octubre, La 1 de TVE no emitirá el quinto programa del talent culinario que produce Shine Iberia. Aunque hoy es noche de fogones y famosos, la cadena pública tiene otro compromiso que le obliga a suspender la emisión del formato.

Los espectadores no tendrán su ración semanal de MasterChef Celebrity. ¿El motivo? Toca fútbol. La 1 emitirá esta noche en horario de máxima audiencia (a partir de las 20:30 horas) el partido entre Ucrania y España de la UEFA Nations League 2020.

Después del encuentro deportivo, TVE apostará por una doble sesión de cine: Al límite, película protagonizada por Mel Gibson, y Ojos de serpiente. Por lo tanto, los seguidores de MasterChef tendrán que esperar una semana más para ver su programa favorito.

Raquel Sánchez Silva, última expulsada

Raquel Sánchez Silva fue la aspirante elegida por el jurado para abandonar las cocinas más famosas de la televisión la semana pasada. Después de dejarse la piel en el concurso, la presentadora de Maestros de la costura no supo gestionar los nervios en la prueba de eliminación y presentó el peor plato en la última entrega de MasterChef Celebrity 5, .

Ainhoa Arteta, Celia Villalobos, Raquel Meroño, Pedro Delgado, Lucía Dominguín, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, La Terremoto, Josie, Nicolás Coronado, Laura Sánchez y Juanjo Ballesta siguen en la competición. ¿Qué famoso caerá en la siguiente gala? Hagan sus apuestas…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?