‘La isla de las tentaciones 2’: se hace viral el pasado musical de Melyssa

La protagonista del reality de Telecinco tiene un single en el mercado: 'Loca'

‘La isla de las tentaciones 2’: se hace viral el pasado musical de Melyssa

Melyssa, concursante de 'La isla de las tentaciones 2' / Mediaset España

Es imposible que en un programa como La isla de las tentaciones todos tengan el mismo protagonismo. Cada uno tiene su función según la historia que le toca vivir en el reality. En esta segunda edición han surgido personajes muy potentes, de esos que la cadena suele fichar después para Supervivientes y Sálvame. Sin embargo, de todos ellos, hay una chica que está acaparando casi toda la atención y esa es Melyssa.

Su pasado como tronista en Mujeres y hombres y viceversa la hizo partir con ventaja en el estreno de La isla de las tentaciones 2. Muchos ya la conocían y los que no habían oído hablar de ella se fijaron rápidamente en ella por la tormentosa relación que mantiene con su novio Tom.

Poco a poco la hemos ido conociendo, dándonos cuenta que, efectivamente, tiene un problema de celos, aunque mucha culpa de eso la tiene el chico de origen francés que no ha tardado en ponerle los cuernos, mostrando una actitud canalla digna de cualquier malo de telenovela. Él le ha dado a Melyssa la condición de víctima y su drama, ese sufrimiento que ha conmocionado al público, han terminado de catapultarla a lo más alto, siendo ahora mismo la concursante del programa que más interés genera.

'Loca', el primer single de Melyssa

La fama de Melyssa se ha multiplicado, aumentando el número de seguidores en redes sociales y haciéndola disfrutar ahora del éxito de proyectos pasados gracias a la visibilidad que le está dando La isla de las tentaciones. Y es que en los últimos días se ha hecho viral el single que sacó el año pasado para su debut como cantante.

Videoclip oficial de 'Loca'

Al igual que otros personajes de la órbita Mediaset, como Ylenia o Isa Pantoja, Melyssa aprovechó su tirón en Mujeres y hombres y viceversa para lanzar Loca, su primer sencillo oficial. Se trata de "un reggaeton fresco y divertido donde descubrimos la faceta más elocuente de la concursante". Ahora, gracias a su repercusión en La isla de las tentaciones, la canción se ha convertido en tendencia, escalando posiciones en algunas plataformas de streaming.

 ¿Qué te parece el debut artístico de Melyssa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?