Nicki Nicole demuestra su talento en la versión acústica de ‘Plegarias’

La argentina se cuela en las tendencias de Youtube

Nicki Nicole demuestra su talento en la versión acústica de ‘Plegarias’

Nicki Nicole en los Spotify Awards de 2020 / Victor Chavez (Getty Images)

Desde que Nicki Nicole aterrizó en la industria, poco a poco se ha ido ganando un puesto entre las artistas más solicitadas y escuchadas de la escena urbana. Si ya consiguió asomar la cabeza con tan solo tres canciones en el mercado, la llegada de su álbum se convirtió en una carta de presentación con la que alcanzó aún más oídos alrededor del mundo.

Pero a la argentina aún no se le han agotado las ganas de conquistar la escena. Nicki acaba de presentar la versión acústica de Plegarias, el tema incluido en su álbum Recuerdos, y ha demostrado que su talento es inagotable.

Este tema producido por Bizarrap llega con esta nueva versión en la que predominan los sonidos de los instrumentos de una banda. Unos sonidos que hacen más que evidente la emoción que la argentina transmite a través de su voz.

Este acústico de Plegarias se convierte en la presentación de Nicki para los Premios Gardel de 2020, en la que además ha incluido un pequeño homenaje a Fito Paez, reconocido artista argentino, rememorando su canción Brillante Sobre El Mic.

El último hit de Nicole es Mala Vida, que pronto se posicionó en el top 10 de la lista de tendencias de Youtube y en el top 50 de los temas más escuchados de Argentina. Su videoclip ya supera los 12 millones de reproducciones, una cifra que ha ido aumentando poco a poco con el transcurso de las horas desde su publicación.

Y es que el vídeo del acústico de Plegarias parece ir por el mismo camino, ya que, con menos de un día de vida, está a punto de alcanzar el millón de visualizaciones. ¿Lo conseguirá en las próximas horas?

Con tan solo 20 años, Nicki ha pisado fuerte en la industria de la música urbana para sentenciarse como una de las artistas referentes del género a nivel internacional. Y a juzgar por las cifras que reúne en las plataformas digitales, podríamos asegurar que lo está consiguiendo con creces. De hecho, ahora ha sido nominada a los Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo. Nicki sube un nuevo escalón hacia la cima del estrellato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?