Tom Parker (The Wanted) anuncia que padece un tumor cerebral inoperable y terminal

El ex miembro de la boyband ha confesado que su esperanza de vida es de 3 a 18 meses

Tom Parker, ex de The Wanted. / Robin Marchant/Getty Images

Tom Parker, Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran y Nathan Sykes triunfaron a comienzos de 2010 como The Wanted. La boyband británica se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en apenas un par de años y con apenas un par de discos. Pero a mediados de la década, la formación desapareció de los focos de la actualidad a la que ha vuelto por una terrible noticia.

Uno de sus miembros, Tom Parker, ha confirmado a través de sus redes sociales y de una entrevista con OK Magazine que padece un tumor cerebral inoperable y terminal. El artista inglés ha revelado que los médicos le diagnosticaron un gliobastoma de grado 4 cuya esperanza de vida suele ser de entre 3 a 18 meses.

"Hola chicxs. Ya sabéis que ambos llevamos unas cuántas semanas en silencio en las redes sociales y ha llegado el momento de explicaros por qué. No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos de nuestra propia boca" comenzaba explicando en su perfil oficial de Instagram.

"Estamos todos absolutamente devastados pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos vuestra tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto. Tom y Kelsey” concluía el ex The Wanted.

Te recomendamos

Tom Parker y su mujer han desvelado en la revista que fue hace 6 semanas cuando recibieron la fatal noticia. "Corrieron la cortina junto a mi cama y me dijeron que era un tumor cerebral y que era terminal. Desde ese momento le he dado muchas vueltas pero aún no he sido capaz de procesarlo" ha explicado el artista.

La banda formada por Max, Tom, Jay, Nathan y Siva decidió anunciar un descanso indefinido hace seis años. Su trayectoria estuvo protagonizada por hits internacionales como Glad You Came, Chasing The Sun, Walks Like Rihanna, Warzone o I Found You. En 2014 anunciaron una separación temporal para emprender proyectos en solitario.

La reacción de los miembros de The Wanted

Famosos, personalidades, músicos y otros VIPs han mandado sus mensajes de apoyo y ánimo a Tom Parker pero los más emotivos y esperados han sido los de los miembros de The Wanted. Sus ex compañeros no han dudado en arropar al cantante en estos duros momentos.

Siva Kaneswaran: "Tom y Kelsey, estamos con vosotros en todo este camino. Yo sólo sé que esta estrella del rock siempre ha dado el 150% con todo lo que ha hecho y sé que así es como vamos a afrontar todo esto".

Max George: "Estamos todos en este viaje juntos... y no puedo esperar para volver al escenario contigo y los chicos para tener una celebración adecuada cuando estés mejor".

Nathan Sykes: "He estado intentando pensar qué podría decir durante días, pero simplemente no hay palabras. Es simplemente la situación más increíblemente cruel. En cualquier caso, Tom afrontará esto con el mismo vigor con el que lo hace todo y mentalizándose como nunca antes lo había hecho".

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad