iPhone 12: mejor batería, pero el mismo 'notch'.

Los nuevos iPhone tendrían algo más de jugo en su batería.

iPhone 12: mejor batería, pero el mismo 'notch'.

Tu nuevo iPhone 12, cada vez más cerca. / AppleEsfera

A apenas escasas horas de que se desvelen los nuevos iPhone en el evento preparado por Apple las noticias y filtraciones siguen fluyendo, sin prisa, pero sin pausa. La última tiene que ver con algunas mejoras, y sólo un “pero” que ponerle.

Según @PineLeaks, una cuenta de twitter que supuestamente lleva Max Weinbach, uno de los filtradores con mejor historial, el iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max ofrecerán una hora más de batería que sus predecesores.

Para tomar referencias, Apple aseguraba que teníamos 18 horas aseguradas en el iPhone 11 Pro viendo video, y hasta 20 horas en el iPhone 11 Pro Max, así que en sus correspondientes modelos de la línea 12 deberíamos sumar una horita más de tiempo.

Sin embargo, la fuente también dice que el iPhone 12 Mini de 5.4 pulgadas tendrá peor batería que su equivalente iPhone 11, mayormente por su pequeño tamaño. El iPhone 11 ya tenía peor batería en su momento que sus hermanos mayores, llegando a las 17 horas viendo videos.

Tu nuevo iPhone estará más tiempo encendido / AppleEsfera

Otra cosa que parece que va a mejorar en todos los modelos de iPhone 12 es la velocidad de la identificación facial, o Face ID. Se usaría para esto un nuevo “algoritmo de zoom dinámico” para hacerla más rápida.

Eso sí, si esperabais que el notch, o la ceja como se le conoce coloquialmente, se hiciera más pequeña con el paso de los años, ahí parece que no vamos a tener suerte. Con la excepción del iPhone 12 Mini, donde el notch no va a ser tan largo, pero a cambio va a ganar algo de anchura.

En lo que respecta a las cámaras, se asegura que tanto el zoom óptico como el digital van a conseguir una gran mejora. El del iPhone 12 en concreto, se dice que va a estar potenciado únicamente por software, pero que se va a ver extendido significativamente en distancia y calidad.

La cámara que hace las veces de gran angular también va a verse mejorada, y tendrá un 35% más de apertura, para funcionar mejor bajo condiciones de poca luz. Esta cámara ofrecerá un modo macro, pudiendo acercarnos más a los objetos de lo que podíamos hacerlo en el iPhone 11, sin perder calidad.

Finalmente, parece que la grabación de video a 4K y 120 o 240 fps también estará soportada. Normalmente cuando los rumores saltan tan cerca del anuncio oficial tienden a ser realidad, así que permaneced a la espera con la cobertura del evento de Apple para ver si han dado en el clavo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad