Mau y Ricky publican su canción más ‘grosera’: ¡mira el vídeo y la letra!

Los venezolanos dejan la censura a un lado

Después del éxito de Papás, Mau y Ricky regresan con un nuevo tema que ya tiene todos los elementos para convertirse en un nuevo hit de su carrera. Se trata de La Grosera, y en él dejan a un lado la censura para regalarnos una letra divertida, transparente y con la que muchos podrían sentirse identificados/as.

Los hermanos Montaner hablan sin tapujos de una relación que tuvieron y, a diferencia de todas esas canciones de desamor y de desear el bien a la otra persona, en La Grosera llevan la verdad de muchos por delante. No, no te deseo el bien y ojalá te des cuenta de lo que te has perdido conmigo. Esa es la idea que podemos escuchar en cada uno de sus versos.

Además, y como mencionamos en líneas anteriores, lo escuchamos sin censuras. "Voy a pegarme en la radio para perseguirte y decirte. Hey, la cagaste porque me rompiste el corazón. Soy la verga, juro que te vas a arrepentir. Ya lo verás, que voy a estar con alguien más guapa que tú", dice una de sus estrofas.

Aunque curiosamente no es solo la letra de la canción lo que ha conquistado a sus seguidores. También lo ha hecho su videoclip, dirigido por Stillz, en el que podemos ver a unos Mau y Ricky con unos estilos setenteros y noventeros y viajando a algunos de los hitos más legendarios de la Historia. Uno de ellso es el del viaje de Armstrong a la Luna. En este caso, son los hermanos Montaner los que lo hacen y fijan su bandera venezolana. "Hicimos un calendario en el que el tipo se viese todo guapo y cool", explica Ricky.

La Grosera formará parte de Rifresh, el nuevo álbum de nuestros protagonistas. Se convierte así en el segundo adelanto de este proyecto discográfico después del lanzamiento de Papás. "Es la que más me emociona del álbum. Tiene un valor particular en mi corazón", confiesan nuestros protagonistas.

Y tú, ¿te sientes identificado/a con su letra?

  • LETRA DE 'LA GROSERA'

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...