Miranda Kerr comenta en la foto de Katy Perry y sus seguidores llegan a la misma conclusión

La exmujer de Orlando Bloom y la actual prometida del actor interactúan en redes sociales

Miranda Kerr comenta en la foto de Katy Perry y sus seguidores llegan a la misma conclusión

Miranda Kerr y Katy Perry son mejores amigas / Stefanie Keenan / Ryan Pierse (Getty Images)

La vida de Katy Perry ha dado un giro de 180º tras el nacimiento de su hija Daisy. Una hija que comparte con Orlando Bloom y de la que aún desconocemos con quién de los dos guarda más parecido. 

Pero lo cierto es que esto de la paternidad no es ninguna novedad para el actor, pues en 2011, la que entonces era su mujer Miranda Kerr, dio a luz a su primer hijo Flynn. Y es que ha sido precisamente la modelo la que ha protagonizado un encuentro con Katy Perry a través de las redes sociales que ha revolucionado a sus seguidores.

Todo ocurrió hace unos días, cuando la cantante compartió una selfie en su cuenta de Instagram en la que luce un outfit imitando la piel de una vaca. "La madre leche está de vuelta en el trabajo @americanidol y ya es ridículamente emocionante", son algunas de las palabras que acompañan a la imagen. Pero no todo quedó ahí.

Entre los comentarios está el de Miranda, que no dudó en mostrarle su amor en dicha foto. "Oh dios mío. Eres increíble. Te amo", dice en su mensaje. Un claro '¡Qué mona va esta chica siempre!' con el que cualquier español reaccionaría.

Miranda Kerr comenta en la foto de Katy Perry / Instagram

El comentario de la modelo hizo que todos sus seguidores llegasen a la misma conclusión: el rencor no es algo que forme parte de la relación de ambas protagonistas, sino el apoyo y el cariño propios de una amistad. Una amistad que se ha fraguado, sobre todo, gracias al cuidado del pequeño Flynn. Hemos de recordar que el hijo de Orlando y Miranda han pasado días de cuarentena en casa del actor y Perry, quien ha velado por su salud en todo momento.

Que la exmujer de alguien y su actual pareja se lleven mal es un estereotipo que a día de hoy seguimos viendo en muchas parejas. Pero Katy Perry y Miranda Kerr han demostrado que la madurez y el bienestar de los suyos está por encima de cualquier cosa, por lo que un enfrentamiento sería completamente innecesario. Ahora son best friends forever!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?