La nueva vida de Max Ehrich tras su ruptura con Demi Lovato

El actor ha sido visto llorando en la playa donde le pidió matrimonio a la cantante

Max Ehrich

El actor estadounidense, Max Ehrich / Greg Doherty/Getty Images

Una ruptura sentimental siempre trae consigo un baño de lágrimas, sobre todo por parte del abandonado. En la historia de desamor entre Max Ehrich y Demi Lovato parece que el que peor lo está pasando es él y es que, por lo que se ve, el actor se empeña en revivir los mejores momentos que pasó con la cantante.

Demi Lovato y Max Ehrich fueron una de las parejas más populares de este 2020. Su historia avanzó muy deprisa: Comenzaron a salir, a vivir juntos a principios de este año y hace menos de tres meses anunciaron su compromiso. Pero esta historia también concluyó de manera inesperada, justo cuando todos pensábamos que estaban a punto de poner un pie en el altar.

Desde que pusieron fin a su relación, en las redes no han dejado de aparecer publicaciones referentes a ellos y es que Max Ehrich está dando mucho de qué hablar sobre como está afrontando el desamor.

Las publicaciones más polémicas de Max Ehrich

Para empezar, el actor declaró con cierto rencor en redes sociales que se enteró de su ruptura con la intérprete de I love me a través de los medios de comunicación. Según su versión, no ha podido hablar con la cantante desde entonces ni ha podido saber las razones exactas del por qué le dejó a meses escasos de la boda.

Además, Ehrich ha acusado a los fans de la artista de hacerle bullying en redes y ha pedido que dejen de acosarle tanto a él como a su familia. Y es que, por una parte, parece que el actor quiere romper con todo lo que le recuerde a Demi, incluso se ha sabido que Ehrich se fue a casa de la cantante para llevarse sus cosas y esta había aprovechado el momento para devolverle el anillo de compromiso.

Pues bien, por otra parte, el actor parece que no puede despegarse de todos los recuerdos vividos con Demi e intenta aferrarse a los últimos lugares que pisaron juntos. Max Ehrich ha vuelto a dar otra publicación para las redes sociales y es que ha sido fotografiado llorando en la playa de Malibú donde hace tres meses pidió a Demi Lobato que se casase con él.

En las imágenes que hemos podido ver, el actor permanece sentado en la arena con las piernas recogidas contra su pecho. Parece abatido y melancólico, en algunos momentos, el actor se seca los ojos y se quita la gorra que le cubre el rostro para mostrar su semblante triste.

Los fans de Demi Lovato no se han compadecido del actor tras esta publicación, al contrario, Twitter arde con publicaciones acerca de este tema y en algunas lo acusan de montar un montaje con el único fin de llamar la atención. Es más, incluso hay quien afirma que fue él mismo quien llamó a los paparazzi para que le hiciesen las fotografías.

Ni Demi ni Max han hecho declaraciones tras esta publicación, pero seguro que Demi debe estar flipando tras ver estas imágenes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?