El spin-off de Furiosa ya tiene a sus guerreros: Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth

La película explorará los orígenes del personaje interpretado por Charlize Theron en 'Mad Max: Furia en la carretera' y, hasta donde sabemos, no mencionará a Max

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth en Mad Max: Furiosa

Chris Hemsworth acude a un evento celebrado en Nueva York, Estados Unidos, el 16 de enero de 2018 / WireImage vía Getty Images / Mike Coppola

Un peculiar cruce de universos superheroicos confluye en la próxima película de Mad Max. George Miller va a contar con Anya Taylor-Joy, estrella de Marvel en Los nuevos mutantes, y Chris Hemsworth, el adonis de Los Vengadores y Thor, para completar el reparto de la secuela de Furia en la Carretera: el spin-off sobre Imperator Furiosa.

Furiosa se situará mucho antes de los acontecimientos desarrollados en la película de 2015, donde esta intensa guerrera, interpertada por Charlize Theron, escapaba junto a Max (Tom Hardy) de las violentas y desquiciadas hordas de Immortan Joe y las tropas de guerreros y pseudohombres que los perseguían por el desierto. Al final la pareja protagonista revertía la situación y se hacía con el control de todo el terreno.

Anya Taylor-Joy interpretará a una versión joven de Furiosa que presentará sus orígenes veinte años atrás. A esta actriz ya la hemos visto en Los nuevos mutantes encarnando a Ilyana Rasputin, aunque puede que os suene más por dar vida a Casey Cooke en Múltiple y su secuela, Glass, o por ser Gina Gray en la serie Peaky Blinders. Se trata de una actriz de mirada seria y fuerte personalidad, por lo que encaja perfectamente en un papel de mujer dura y sin escrúpulos que debe sacarse a sí misma adelante en un mundo de violencia y caos.

También sabemos que Chris Hemsworth y Abdul-Mateen II (Aquaman; Watchmen) tendrán papeles protagonistas, aunque no conocemos cuál es la calidad de sus roles ni a qué personajes interpretarán.

"Estoy conmovido de poder formar parte de una franquicia que ha significado tanto para mí durante mi niñez en Australia. Mad Max era la cumbre y una de las grandes razones por las que me metí en el negocio de contar historias", escribió Hemsworth en su Instagram.

"De hecho, no solo voy a tener de ser dirigido por su visionario director original, George Miller, sino que formar parte de la historia original de Furiosa es increíblemente emocionante. Siento un gran respeto por George [Miller], Mel [Gibson], Charlize [Theron] y Tom [Hardy] y por todo el reparto y al equipo que ha conseguido constuir este universo épico. Haré lo mejor para continuar la tradición de estos tipos malos".

Lo que sí podemos confirmar definitivamente es que el director de Mad Max: Furia en la carretera, el australiano George Miller, volverá a dirigir, co-escribir y co-producir este esperadísimo spin-off con parte del equipo técnico que ya contó en la cinta de 2015.

Si todo va bien con Furiosa, probablemente se cumpla aquel anuncio que el propio Miller adelantó como un sueño en 2019: su intención es rodar una película sobre ella y después otra sobre Mad Max. ¿Volveremos a ver a Tom Hardy en este papelón? Todos esperamos que sí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?