‘La isla de las tentaciones 2’: la realidad de Inma y Ángel tras abandonar el reality

Así están ambos concursantes en la actualidad tras haberse marchado por amor

‘La isla de las tentaciones 2’: la realidad de Inma y Ángel tras abandonar el reality

Ángel e Inma, en 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

'La isla de las tentaciones 2' está mostrando situaciones que nunca habían ocurrido antes en el programa, una de ellas: que una pareja no aguantara estar separada y abandonara el programa.

Ellos fueron Inma y Ángel que no estuvieron ni una semana en el reality porque ella lo pasaba tan mal distanciada de su chico, sin saber qué estaba haciendo y viendo cómo sus compañeras cada vez estaban peor, que pidió una hoguera de confrontación y le propuso marcharse.

Él no estaba sufriendo tanto para tampoco se había adaptado como el que más, así que le pareció bien la propuesta de su chica que, además, le pidió tener un hijo y casarse ya. Muchos hubieran salido corriendo ante ta vorágine de compromisos pero Ángel se lió la manta a la cabeza y decidió volver a España junto a ella.

Las fotos y el despiste en redes sociales

Ahora, dos meses después de la grabación, Lecturas ha pillado a los dos ex concursantes en su vida actual y ha publicado las imágenes:

"Pillamos a Inma y Ángel comiéndose a besos en plena calle" anuncia la revista que muestra fotos de la pareja igual de acaramelada y, seguramente, orgullosa de la decisión que tomaron, aún más viendo cómo les está yendo al resto.

Aún así, muchos dudan de si siguen juntos o no porque en Instagram no se siguen. Pero lo cierto es que pueden haber firmado un contrato en el que se comprometieran a no dar pistas de su vida hasta que se acabe el programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad