Los médicos que operaron a Broncano de las manos comprobaron el resultado en ‘La Resistencia’

Para revisar el resultado

Los médicos que operaron a Broncano de las manos comprobaron el resultado en ‘La Resistencia’

Broncano, frente a los médicos / Movistar+

David Broncano ha confesado en varias ocasiones que sufre un problema en las manos porque le sudaban mucho: hiperhidrosis palmar se llama la afección que tenía y que siempre lamentaba al saludar a los invitados del programa.

Pero todo eso se acabó este verano cuando el presentador se sometió a una operación que ha acabado con todo ello. Él mismo lo comentó a principio de temporada, bromeando con que era el peor momento para habérselo solucionado ya que con la crisis sanitaria ahora ya nadie se da la mano.

Más allá de las risas, en la entrega de ayer, La Resistencia acogió a los dos cirujanos que se habían encargado de su operación: Javier Gallego y Diego González. Allí ellos quisieron comprobar los resultados de la operación.

Broncano, visiblemente nervioso, les dio la mano a cada uno y ellos concluyeron: "Están secas", algo que el público y el presentador celebraron.

Tras ello, ambos detallaron lo que había sido la operación y mostraron un vídeo de lo que ocurrió. "¿Eso soy yo por dentro?" comentaba Broncano sorprendido, "parezco un chopped, ¿eso me metisteis por dentro?", alucinaba.

"En ese momento estabas totalmente a nuestra disposición", decían entre risas los médicos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?