Vanessa Morgan cuenta cómo es grabar ‘Riverdale’ estando embarazada

Y todas las mujeres que trabajan en ese estado, se sentirán identificadas

Vanessa Morgan

Vanessa Morgan se pasó por las after party de los Globos de Oro en 2019. / Rich Fury/Getty Images

La cuarta temporada de Riverdale ha llegado a Netflix pero ya son muchos los que se preguntan por la quinta temporada. La pandemia ha producido cambios y retrasos en muchas series, incluso algunas han sido canceladas. Pero Riverdale está en proceso de rodaje. De hecho, todo el equipo está en cuarentena hasta que terminen de grabar y se someten a continuos controles sanitarios. De hecho, los besos ya no serán iguales porque ahora se tienen que desinfectar la boca antes de grabar este tipo de escenas.

Entre ellos está Vanessa Morgan, la actriz que da vida a Toni Topaz. Sin duda, al margen de la pandemia, ella ha tenido un año complicado. Se está enfrentando a este trabajo, embarazada de seis meses. El próximo enero dará a luz a su primer hijo y aunque no sabemos si su nuevo estado será parte del guion de la serie, lo que está claro es que va a ser difícil ocultar su barriga.

Morgan recibió la noticia de que estaba esperando un niño el pasado julio, pero tan solo unos días después, se confirmó su divorcio de Michael Kopech, jugador de béisbol padre del futuro bebé con el que se había casado el pasado enero. No celebrarán juntos su primer aniversario de boda.

Trabajo y embarazo

Aun así, ella sigue centrada en su trabajo y no ha dudado en comentar cómo es grabar una serie estando embarazada. “Hago un llamamiento a todas las mujeres embarazadas que trabajan a tiempo completo. Todo lo que sé es que tener a un humano creciendo dentro de mí hace que me canse 10 veces más, así que solo quería decir que todas y cada una de vosotras sois alucinantemente increíbles y fuertes”, escribía en sus stories.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanessa Morgan (@vanessamorgan) el

Dejaba claro que está siendo una etapa complicada para ella, aunque, como hemos podido ver, no ha conseguido borrarle la sonrisa de la cara.

Además, tiene la oportunidad de hacer nuevas amigas. Al rodaje de esta quinta temporada, se ha incorporado Erinn Westbrook a la que ya hemos visto en series como Glee, Insatiable o Jane The Virgin. Dará vida a Tabitha Tate, una joven ambiciosa que llegará a pueblo para ocuparte del negocio de su abuelo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?