Conoce a Jay Wheeler, un artista que va más allá de ‘La Curiosidad’

El artista urbano que está detrás de uno de los hits del verano junto a Myke Towers tiene mucho que ofrecer a la escena latina

Conoce a Jay Wheeler, un artista que va más allá de ‘La Curiosidad’

Jay Wheeler en su Instagram. / Instagram @jaywheelerpr

"La curiosidad me mata y no aguanto, ya te quiero tener, sólo dime cuándo" es el inicio de uno de los estribillos que más han sonado del verano 2020. Es obvio que Myke Towers casi eclipsa los créditos del tema, aunque hay otro nombre que destaca: El de Jay Wheeler.

De origen puertorriqueño, este joven de 26 años es uno de los artistas que más proyección tiene de la música latina en la actualidad, gracias a los millones de reproducciones que ya tiene en plataformas. Un éxito notablemente visible que le ha llevado a publicar un disco que ha seguido la estela de sus singles.

Un nombre a tener en cuenta viendo su papel dentro de la escena actual, en la que cada vez tiene más presencia. Sin embargo, el camino no ha sido fácil: El reguetonero ha tenido que trabajar duro hasta llegar donde está ahora.

Ver esta publicación en Instagram

“LA CURIOSIDAD ME MATA Y NO AGUANTO” 🗣🌎🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Jay Wheeler (@jaywheelerpr) el

De familia humilde, Wheeler empezó desde una edad muy temprana a interesarse por el canto, hecho que irremediablemente le llevó hasta subir a redes sociales sus covers. Teniendo un éxito destacable, se atrevió a empezar a componer sus primeros temas. Aunque no llegó a tener ningún acuerdo profesional, el artista decidió seguir apostando por redes sociales.

Su persistencia le acabó dando la oportunidad que quería. Una discográfica decidió apostar por su trabajo y, de estudio en estudio, acabó con uno de los discos más llamativos del género en este último año, Platónicos.

Un disco lleno de sorpresas

Si bien Platónicos se ha ganado el puesto dentro de los más interesantes del reguetón del 2020 no es por otra cosa que por el trabajo que lleva detrás. Si bien la composición peca de ceñirse demasiado al género, parece una propuesta lo suficientemente interesante como para que colegas como el mencionado Myke Towers o Feid, no dudasen en subirse a alguno de los temas de su tracklist.

Además, todo bajo la producción del aclamado DJ Nelson, uno de los mayores impulsores del reguetón en Latinoamérica de los 90. Aliado con el intérprete de Sin Ti ambos firman un disco que, seguro, no tardará en sonar entero en más de una fiesta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?