La sorpresa de Camilo a Evaluna que ha enternecido a sus seguidores

El matrimonio tuvo que separarse durante un tiempo

La sorpresa de Camilo a Evaluna que ha enternecido a sus seguidores

Evaluna y Camilo vuelven a darnos una lección de ternura / Matt Winkelmeyer / Gabe Ginsberg (Getty Images)

Cualquiera que encuentre los nombres de Camilo y Evaluna en una misma frase, sabe a la perfección que lo que leerá a continuación está cargado de dulzura y ternura. En esta ocasión, la historia se repite.

El feliz matrimonio ha demostrado que ambos forman una de las parejas más queridas de las redes sociales. Aunque parecen demostrar que su amor traspasa cualquier plataforma digital y se convierte en tangible en la vida real.

Uno de los últimos gestos más tiernos que la pareja ha compartido con sus seguidores es el de la sorpresa que Camilo ha decidido dar a su mujer. En el vídeo que ha publicado podemos ver cómo el cantante entra en una habitación en la que se encuentra Evaluna, quien emocionada recibe a su marido de manera inesperada. Se abrazan y protagonizan un momento de lo más emocionante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

"La vida es esto", dice en la descripción del vídeo. Rauw Alejandro y Ricardo Montaner son algunos de los que han compartido su emoción entre los comentarios.

Camilo y Evaluna tuvieron que separarse durante un tiempo por compromisos profesionales. La última vez que se vieron fue el pasado 4 de octubre, después de que la actriz compartiese una publicación también de lo más dulce. En ella dejaba claro cuánto lo iba a echar de menos, aunque ella desconocía que acabaría reencontrándose con él antes de lo previsto.

Todos soñamos con el que el amor de ambos sea eterno. Y a juzgar por lo que nos enseñan también a través de la música, parece que sigue por este camino. Nos presentaron su relación, nos invitaron a su boda, vivimos su Luna de miel y entramos en su primera casa. Ellos nos entregan su vida y nosotros nuestros corazones. ¡Nos los han robado!

Para sus seguidores, el siguiente paso es sin duda el de aumentar la familia. Y es que estamos seguros de que también formará parte de un nuevo episodio de su música. ¡Que viva el amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?