Dylan Minnette (‘Por 13 razones’) emociona a su pareja con su felicitación de cumpleaños

"Has cambiado mi vida", ha escrito el joven actor en su cuenta de Instagram

Dylan Minnette (‘Por 13 razones’) emociona a su pareja con su felicitación de cumpleaños

Dylan Minnette y Lydia Night juntos el pasado mes de enero / Getty / Tommaso Boddi

Dylan Minnette la vida le sonríe. Con tan solo 23 años ha triunfado en el mundo de la interpretación gracias a su papel de Clay Jensen en Por trece razones (que este mismo año ha puesto punto final tras cuatro temporadas); y se ha hecho su hueco en el mundo de la música gracias a su grupo Wallows, fundado junto a sus amigos de la infancia.

Pero no solo en el ámbito de lo profesional le sonríe la vida al bueno Dyaln, ¡también en el personal! La estrella de Netflix lleva saliendo con Lydia Night desde 2018. Al igual que él, la joven se dedica a la música. De hecho, es la vocalista del grupo The Regrettes. Vamos, que tienen en común la pasión por la música.

Pues bien, este 14 de octubre, Lydia ha cumplido veinte años. Por supuesto, su chico no ha querido perder la oportunidad de felicitarle ante sus más de siete millones de seguidores y seguidoras de Instagram.

Dylan ha compartido un post con varias fotos de la cantante con un texto de lo más bonito donde asegura que conocerla cambió su vida (más que las cintas de Hannah):

“Feliz cumple a la persona que ha cambiado mi vida para mejorarla, la novia/mejor amiga más guay que alguien pudiese imaginar y a la que más amo. Eres la mejor, Lyd, y no mereces más que los mejores y alocados cumpleaños”Has cambiado mi vida para mejorarla

Con estas palabras de poeta que tiene Dylan (no nos olvidemos que también compone las canciones de su grupo y al final tiene experiencia en eso de expresar sentimientos escritos), Lydia se ha echado a llorar, tal y como ha confirmado en su respuesta: “Estoy llorando, te quiero mucho”.

Cantan juntos

Desde que se conocieron, Dylan y Lydia son inseparables. De hecho, su pasión por la música ha hecho que escriban canciones juntos. Sin ir más lejos, en diciembre de 2019 lanzaron su primer tema juntos.

“La primera canción que Dyl y yo escribimos juntos ha salido oficialmente. Esperaemos u os guste”, escribió la artista en un post de Instagram.

Dylan Minnette (‘Por 13 razones’) emociona a su pareja con su felicitación de cumpleaños

La canción es un villancico muy post millennial y simpático llamado Holiday-ish que os recomendamos que añadáis en vuestra playlist navideña donde lleva sonando Mariah Carey desde 1994.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?