Dani Martín hace ‘lo que me dé la gana’ en su nuevo disco

El cantante madrileño lanzará su cuarto álbum el 16 de octubre

Dani Martín

El cantante, Dani Martín en un concierto en el Wizink Center de Madrid / Carlos R. Alvarez/WireImage

Dani Martín es uno de esos cantantes que haga lo que haga siempre consigue sorprendernos. Además a lo largo de su carrera, el éxito (más que merecido) le ha acompañado a cada paso que daba, por eso, en este nuevo disco que sale a la venta el 16 de octubre puede permitirse hacer "lo que le dé la gana" porque todo lo que interpreta el exlíder de El Canto del Loco inunda las radios y las redes de sentimiento y emoción.

Lo Que Me Dé La Gana, es el cuarto álbum en solitario de Dani Martín e incluirá 14 canciones (3 de ellas son bonus tracks) en las que el madrileño colabora con artistas como Juanes, Sabina, Coque Malla, Alejandro Sanz o Camilo.

Las canciones con las que nos sorprenderá Dani Martín

Ya hemos podido conocer algunos de los temas que incluye su nuevo trabajo. En este nuevo proyecto, Dani Martín innova y demuestra que no le da miedo embarcarse en nuevos estilos, pues lo mismo encontramos una canción romántica como en Portales o unos ritmos traperos como en el temazo Mentiras, En fin, ¡Una caja de sorpresas!

En Portales, una de las canciones más romanticas de Dani Martín hasta ahora, conocemos un poco más de aquellos lugares en los que el cantante ha vivido tantos momentos y experiencias: los portales. Y es que las paredes de estos sitios esconden muchos secretos y recuerdos que el cantante desvela en su single. Por eso, el artista habla así de estos enclaves: "Los portales con amistad, primeros besos, juventud. Son olor a comida rica de la señora del segundo izquierda. Son recuerdos, morbo y amor".

Además, otro de nuestros temas favoritos es Avioncito de papel, con Camilo, un hit acerca de una relación rota, en la que Dani Martín y el cantante colombiano se lucen y marcan sus estilos. La conexión existente entre ellos es tremenda y eso se percibe en la canción.

Pero mención especial merece el single Lo que me dé la gana, un tema que Dani Martín describe como : "Esto es la unión de un montón de cosas conviviendo, esto es todo lo que escucho hecho canción, imágenes liberadoras y gamberras". Lo cierto es que es verdad, el tema transmite una alegría brutal y muchas ganas de gritar al mundo.

El disco sale a la venta en dos ediciones muy trabajadas que lo convierten en una verdadera obra de arte: una en vinilo y otra en CD.

Y ¡Atención! porque al comprar el disco conseguirás un rasca y gana con el que podrás obtener el golden ticket, o lo que es lo mismo, un vale con acceso a todos los conciertos de la gira de 2021.

Pero esta no es la única sorpresa que nos trae, en el CD edición bolsa sorpresa recibirás el CD con 11 canciones + 3 bonus tracks; un "diario de a bordo" con las letras, ilustraciones y un diario de la grabación; un código para descargar las maquetas de las canciones del disco, 5 postales, un preservativo e incluso algunos discos incluirán una de las 100 entradas con acceso a un concierto exclusivo para compradores del disco

TRacklist

1.- Empieza la función - Feat Coque Malla

2.- La Mentira - Feat Joaquín Sabina

3.- Portales

4.- Lo que me dé la gana

5.- Cómo me gustaría contarte

6.- Los huesos - Feat Juanes

7.- Julia

8.- La jaula - Feat Alejandro Sanz

9.- Capitán

10.- Avioncito de papel - Feat Camilo

11.- Se acaba la función

12.- Baby driver (Bonus track)

13.- La balanza (Bonus track)

14.- Tu revolución (Bonus track)

¡Como nos gusta Dani Martín y cómo nos gusta que se cuiden tanto los lanzamientos! Y es que este disco promete dar mucho de lo que hablar, en la preventa, en tan solo una semana se habían vendido 10.000 unidades.

Todos aquellos que habían reservado el disco, el día 16 de octubre, tenían que estar muy atentos al timbre ya que Dani Martín iba a ser el encargado de llevarles el disco a casa. Sin embargo debido a las restricciones por la crisis de la Covid-19, esto va a ser imposible, pero que nadie se preocupe porque Dani Martín nunca olvida a sus fans y por eso, el cantante conectará individualmente con los ganadores en una videollamada personal  Sí, sí, ¡Cómo lo oís! En fin, que Dani Martín ha dado todo de sí en este nuevo trabajo que promete ser un auténtico bombazo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?