Dani Martín hace ‘lo que me dé la gana’ en su nuevo disco

El cantante madrileño lanzará su cuarto álbum el 16 de octubre

El cantante, Dani Martín en un concierto en el Wizink Center de Madrid / Carlos R. Alvarez/WireImage

Dani Martín es uno de esos cantantes que haga lo que haga siempre consigue sorprendernos. Además a lo largo de su carrera, el éxito (más que merecido) le ha acompañado a cada paso que daba, por eso, en este nuevo disco que sale a la venta el 16 de octubre puede permitirse hacer "lo que le dé la gana" porque todo lo que interpreta el exlíder de El Canto del Loco inunda las radios y las redes de sentimiento y emoción.

Lo Que Me Dé La Gana, es el cuarto álbum en solitario de Dani Martín e incluirá 14 canciones (3 de ellas son bonus tracks) en las que el madrileño colabora con artistas como Juanes, Sabina, Coque Malla, Alejandro Sanz o Camilo.

Las canciones con las que nos sorprenderá Dani Martín

Ya hemos podido conocer algunos de los temas que incluye su nuevo trabajo. En este nuevo proyecto, Dani Martín innova y demuestra que no le da miedo embarcarse en nuevos estilos, pues lo mismo encontramos una canción romántica como en Portales o unos ritmos traperos como en el temazo Mentiras, En fin, ¡Una caja de sorpresas!

En Portales, una de las canciones más romanticas de Dani Martín hasta ahora, conocemos un poco más de aquellos lugares en los que el cantante ha vivido tantos momentos y experiencias: los portales. Y es que las paredes de estos sitios esconden muchos secretos y recuerdos que el cantante desvela en su single. Por eso, el artista habla así de estos enclaves: "Los portales con amistad, primeros besos, juventud. Son olor a comida rica de la señora del segundo izquierda. Son recuerdos, morbo y amor".

Además, otro de nuestros temas favoritos es Avioncito de papel, con Camilo, un hit acerca de una relación rota, en la que Dani Martín y el cantante colombiano se lucen y marcan sus estilos. La conexión existente entre ellos es tremenda y eso se percibe en la canción.

Pero mención especial merece el single Lo que me dé la gana, un tema que Dani Martín describe como : "Esto es la unión de un montón de cosas conviviendo, esto es todo lo que escucho hecho canción, imágenes liberadoras y gamberras". Lo cierto es que es verdad, el tema transmite una alegría brutal y muchas ganas de gritar al mundo.

El disco sale a la venta en dos ediciones muy trabajadas que lo convierten en una verdadera obra de arte: una en vinilo y otra en CD.

Y ¡Atención! porque al comprar el disco conseguirás un rasca y gana con el que podrás obtener el golden ticket, o lo que es lo mismo, un vale con acceso a todos los conciertos de la gira de 2021.

Pero esta no es la única sorpresa que nos trae, en el CD edición bolsa sorpresa recibirás el CD con 11 canciones + 3 bonus tracks; un "diario de a bordo" con las letras, ilustraciones y un diario de la grabación; un código para descargar las maquetas de las canciones del disco, 5 postales, un preservativo e incluso algunos discos incluirán una de las 100 entradas con acceso a un concierto exclusivo para compradores del disco

  • TRacklist

¡Como nos gusta Dani Martín y cómo nos gusta que se cuiden tanto los lanzamientos! Y es que este disco promete dar mucho de lo que hablar, en la preventa, en tan solo una semana se habían vendido 10.000 unidades.

Todos aquellos que habían reservado el disco, el día 16 de octubre, tenían que estar muy atentos al timbre ya que Dani Martín iba a ser el encargado de llevarles el disco a casa. Sin embargo debido a las restricciones por la crisis de la Covid-19, esto va a ser imposible, pero que nadie se preocupe porque Dani Martín nunca olvida a sus fans y por eso, el cantante conectará individualmente con los ganadores en una videollamada personal  Sí, sí, ¡Cómo lo oís! En fin, que Dani Martín ha dado todo de sí en este nuevo trabajo que promete ser un auténtico bombazo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad